Transforma tu mundo

TRANSFORMA TU MUNDO
Tienes el poder de transformar lo negativo en positivo, pero no puedes hacerlo resistiéndote al cambio. Resistirse al cambio es elegir el camino negativo; te estás concentrando en lo negativo, que trae consigo más negatividad, sufrimiento y miseria.
Para transformar lo negativo en positivo, primero has de ver lo bueno y positivo en cada situación. Todas las situaciones tienen algo bueno, y cuando lo buscas, “La Ley de La Atracción” te lo ha de proporcionar. Además, has de exigir que este cambio te aporte un sinfín de cosas buenas y positivas, con el conocimiento y la convicción de que cuando lo exiges, se ha de cumplir.
Esto es elegir el camino positivo.
“La Ley de La Atracción” es la ley más maravillosa. Es directa y da a cada persona lo que está pensando. No eres una excepción a la Ley, y existe para que la uses como desees.
No hay nada que al Universo le cueste crear a través de ti. Puedes crear lo que te plazca, lo único que has de hacer es vivir en armonía con “La Ley de La Atracción”. Tú proporcionas el molde de lo que quieres y el Universo lo llena.
Mi reflexión es que; La ley no puede fallar. Sólo debemos de aprender a usarla correctamente y nuestra tarea es fácil: ¡Crea el molde con tu mente!

0 comentarios:

Premios

Design by Blogger Templates