Gemas

LA SABIDURIA DEL MUNDO MINERAL
Por su estructura atómica y el tiempo de gestación que los mantuvo en contacto con la tierra los cristales tiene el poder de recibir, contener, proyectar, emanar y reflejar la luz, suprema expresión de las energías conocidas en el mundo físico. Cuando los exploramos y los adoptamos en nuestra vida cotidiana comprobamos la esencia vibratoria de la armonía primigenia. Abrir nuestro plano de conciencia al mundo mineral nos permite el acceso a dimensiones superiores e internas que nos infundirán más fuerzas que las habituales desarrollando nuestra intuición, percepción, la capacidad de equilibrarnos emocionalmente y la posibilidad de llegar desde la purificación de nuestros cuerpos etéricos a la plena aptitud de nuestro plano físico.
TEMAS A TRATAR PROGRAMACION DE CRISTALES: Clasificación de los cristales en el reino mineral, sexo de los cristales, elección del cristal, limpieza, purificación, sintonización y programación.
LAS GEMAS COMO EMISION DE RAYOS COSMICOS: Clasificación y propiedades, correspondencia con los chakras, el rayo color, su utilización en la vida cotidiana, sus efectos a corto y largo plazo.Incompatibilidad entre las gemas.Correcta elección y ubicación en el hogar.
ARMONIZACION CON GEMAS POR CONTACTO: Como realizar una sesión completa de armonización personal, a otra persona y a distancia.Medición del estado energético, detección de los centros bloqueados.Diagnóstico por la lectura del rostro, test psicométrico, evaluación después del tratamiento.
GEMOMEDICINA: Aplicación de las nueve Gemas Madres y sus fluctuantes para la preparación de elixires armonizantes. Posología a través de la medición con el uso del péndulo.
LA GEMOMEDICINA Y LA MEDICINA AYURVEDICA: Test para determinar la constitución individual, aplicación de la gemomedicina para el equilibrio de la tri-dosha. DESARMONIZACIONES DE ORIGEN EMOCIONAL: Los miasmas energéticos, síntomas psico-físicos, alteración del ritmo emocional y su derivación en el cuerpo físico.GEMOMANCIA: Sistema de adivinación con el empleo de catorce gemas. Pronóstico para todo el año, enfoques en temas de trabajo, afectos, análisis de la personalidad.

0 comentarios:

Premios

Design by Blogger Templates