La gratitud como fuente de paz

La gratitud enaltece al Ser Humano. Si se siente triste, angustiado, deprimido, enojado, ansioso, deseoso y/o cualquier emoción inferior, la gratitud puede ser la opción para salir de ese estado, YA.
Se pueden hacer dos cosas con la gratitud fáciles y rápidas para traer paz al ser humano.
Una hacer una lista escrita por lo que está agradecido, sea lo más exhaustivo posible. Segundo, hacer una meditación de gratitud, donde usted con los ojos cerrados y en sentado en paz, luego de haber hecho unas respiraciones profundas, entre en contacto con aquello que usted agradece, entre en contacto con su alma por medio de la gratitud.
Puede ser un momento muy emotivo entrar en contacto con la gratitud. Si se repite varias veces entonces su actitud hacia la vida será una de gratitud, de abundancia, de prosperidad, de oportunidad y las actitudes de rechazo, de carencia y de problema se irán.
De todos modos la vida es en su mayoría la actitud del ser humano hacia lo externo desde lo interno. Los hábitos destructivos que aprendemos nos reducen en tamaño, energéticamente hablando, lo que hace que nuestra consciencia sea menor y nuestra vida más llena de sufrimiento.
Es muy fácil tomar un poco de tiempo para entrar en contacto con la gratitud todos los días, sea escribiéndolo o meditándolo, pero desarrollar la gratitud es esencial para la felicidad.

0 comentarios:

Premios

Design by Blogger Templates