Sin palabras

Últimamente vengo caminando y presto más atención a todo aquello que está más allá de lo mundano que rodea al ser humano…
Intento analizar la consciencia general, las diferentes actitudes que tomamos y las posturas sociales que se van tomando en el día a día, y tristemente me deprime ver en qué nos hemos convertido.
Ya de seres humanos, nos queda solo lo de seres, porque estamos vivos; pero lo humano lo hemos perdido.
Hemos perdido la humanidad al maltratar a los animales por diversión; la destrucción de bosques por inversión, el abusar de seres humanos como un inmenso placer, que si se vende puede enriquecer.
Nos hemos convertido en lo que hacemos y no en lo que somos, hemos olvidado el verdadero valor de la humanidad que es EL AMOR INCONDICIONAL.
Usamos la necesidad del otro para publicar las obras buenas que hacemos y que el mundo sepa que somos buenos; cuando en realidad lo que vale son las cosas que se hacen en silencio.
¿En qué nos hemos convertido? ¿Tantos milenios de evolución para llegar aquí? ¿Dónde quedaron los sentimientos? ¿Dónde quedó la humanidad?
Reflexión:Cuando se pierde el respeto, deterioramos lo humano, le damos cabida a la intolerancia, abusamos de nuestra libertad, generamos la violencia y se asesinamos nuestra la paz. 

0 comentarios:

Premios

Design by Blogger Templates