Roseta Energética




Este símbolo nos fue entregado por los Hermanos Superiores de la Confederación Intergaláctica, Seres Luminosos en servicio amoroso al Planeta Tierra.
Es un portal de entrada a Dimensiones Superiores, que tiene por finalidad ser usado como un "escudo de protección energética", irradiando luz en el lugar donde se encuentre.
Coloque esta Roseta en el lugar preferido de su casa o trabajo, con todo el amor de su corazón y Ella actuará protegiendo energéticamente este lugar.
Permanezca también observando la Roseta durante algunos minutos al día hasta sentir que ella late dentro de su corazón y ella servirá como una gran protección para quien la contenga dentro de sí.
Recuerde que la Roseta está en movimiento circular constante en sentido horario y cada vez que la mire, visualice este movimiento en el dibujo.
Usted podrá enviarla a cualquier persona de Buena Voluntad, no importa si esta persona duda de su procedencia o no crea en su efecto. Este amoroso presente igualmente funcionará.
Fraternidad Hermanos en el Amor y en la Ética
(Imprima este símbolo)
( Siempre que usted envíe este símbolo para alguna persona, estará ayudándonos a distribuir por toda Nuestra Tierra energías de Luz, Paz y Fraternidad. )

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola que sucedio con la roseta energetica dice: imprimir imagen pero no aparece ninguna imagen por favor podran ayudarme no entiendo cual es la imagen?

Premios

Design by Blogger Templates