Entrada destacada

LHT Técnica Light Healing ®

Light Healing® es una técnica de sanación espiritual que combina coaching y PNL con terapias florales y sanación akashica. El objetivo es e...

Evita las 3 figuras geométricas

1.- Los círculos viciosos son situaciones en las que nos encontramos sometidos a cosas que no queremos vivir. Se repiten una y otra vez, y no podemos salir de ellas aunque queramos.
2.- Los triángulos amorosos dañan nuestro autoestima, nos provocan ansiedad y crean en nosotros la falsa necesidad de competir por el amor de alguien, como si las relaciones fueran un concurso y no algo libre y espontáneo en donde dos individuos desean compartir sus mundos.
Por último, lo más importante es que merecemos una relación sana que nos haga felices, nada de conformarse.
3.- La mente cuadrada es una persona tan cabeza dura que no quiere afrontar la verdad, que no admite cambios en su forma de pensar, es una persona que sigue las normas impuestas por la sociedad a través de el tiempo y rechaza las ideas nuevas.
Reflexión: conviene evitar estos tres accidentes geométricos que nos limitan la vida, aléjate de estos 3 triángulos, verás el poder que tienes para avanzar y conquistar tus sueños.

0 comentarios:

Premios

Design by Blogger Templates