Todo lo que hacemos, por insignificante que parezca, está en conexión con el universo. El primer paso lleva al último y todos son igualmente importantes, porque en conjunto son necesarios para alcanzar nuestro objetivo. Presente, futuro y pasado están interconectados, detrás de cualquier cosa que vemos hay un conjunto de acontecimientos interdependientes que permiten un resultado final. Hoy podemos tomar una decisión que nos puede parecer insignificante pero que en un futuro puede suponer un gran cambio. Nuestra pequeña decisión puede ir suponiendo pequeños cambios que, a la larga, modifiquen completamente nuestra vida.
Las recompensas son resultado del esfuerzo previo. A mayor dedicación, mayor esfuerzo y, por tanto, mayor gratificación. Es una labor de paciencia y perseverancia que da sus frutos. Debemos aprender a amar nuestro lugar en el mundo, de esta manera nuestro esfuerzo será honrado en el momento justo.
El valor de nuestros triunfos y errores depende de la intención y la energía que desplegamos para tal fin. Contribuimos individualmente a una totalidad, por tanto, nuestras acciones no pueden ser mediocres: hay que poner todo nuestro corazón en cada aporte que hagamos.
Recuerda : La vida es un reflejo de las acciones que llevas a cabo. Así que tú eliges si actuar de manera positiva o negativa...…...Medita!

0 comentarios:

Premios

Design by Blogger Templates