Invoco al universo en mí

Sé y Afirmo que SOY una con el Poder Infinito del Universo. Sé y Afirmo que SOY hijo de Dios y en presencia de Dios Vivo, me muevo y tengo mi SER. Cada momento de mi vida es perfecto, sensacional y extraordinario. Con Dios nada queda jamás sin acabar. Me despierto con sentimientos de Abundancia, Prosperidad, Alegrías y Felicidad que contemplaré en el día de hoy.
Mi respiración es Plena y Completa. Respiro éxito, respiro salud, respiro riquezas, respiro alegrías, respiro PAZ. Yo formo parte del Universo y expreso perfecta armonía. Cada palabra que pronuncio es cabal y completa. Cada tarea que emprendo la concluyo a mi entera satisfacción.
Hoy es un día para contemplar la Belleza de mi mundo. Así lo proclamo. Mi mundo es PODEROSO, lo creo y lo declaro cierto. Y Así es. Amén

0 comentarios:

Premios

Design by Blogger Templates