Velas - Fechas mágicas

Existen a lo largo del año fechas mágicas en los cuales resultan efectivos ciertos rituales que es conveniente saber y poner en práctica, tengalos en cuenta,lealos detenidamente y agendelos, son de real importancia para logros de éxito en todos los sentidos,a continuación vamos a datallarlos:
1 de FEBRERO: *CANDLEMAS*
En Candlemas se lleva a cabo la limpieza del pasado, para así afirmar el futuro.Coloque en el centro de su habitación de trabajo, formando un cuadrado,cuatro velas blancas, en el centro del mismo un recipiente con agua salada,encienda las velas y sentado en el piso,frente a los elementos cierre sus ojos y visualice un amanecer,medite luego sobre las cosas de su pasado,que es lo que no debe volver a repetirse y cuales son las cosas nuevas que tiene que realizar.
21 de MARZO :EQUINOCCIO DE OTOÑO:
Esta es la fecha para agradecer los dones recibidos y celebrar el renacimiento constante de la vida.Encienda una vela azul en el centro de su cuarto de trabajo y quédese parado frente a ella, sosteniendo una piedra en su mano izquierda y una hoja de árbol en la derecha.Se debe agradecer por todos los dones recibidos en esta vida.
1 de MAYO: BELTANE
Es el momento adecuado para meditar sobre los afectos y realizar pedidos al respecto.Rocie su habitación de trabajo con un perfume de su agrado, coloque luego en el centro del cuarto un recipiente con agua,tres caracoles de mar, tres flores blancas y tres velas flotantes,también blancas encienda las velas y sentado frente a ellas pida y medite sobre sus deseos sentimentales.
24 de JUNIO:NOCHE DE SAN JUAN
Es la fecha indicada para curar todo tipo de dolencias, especialmente las del aparato respiratorio,antes de irse a dormir, coloque en un plato hondo siete cucharadas de aceite de oliva,media de mirra y siete gotas de jugo de limón,mezcle con el dedo índice de su mano derecha en sentido contrario a las agujas del reloj,dando 7 giros,ponga el plato debajo de su mesa de luz y a los pies de la cama encienda una vela celeste y otra azul.
Al despertar tire los restos de las velas junto a la mezcla del plato, todo envuelto en papel del color que desee, alejando así los males y dolencias de su cuerpo.
1 de AGOSTO: LAMMAS
Se agradecen los logros conseguidos y se pide prosperidad para el futuro.
Coloque sobre su mesa de trabajo un recipiente conteniendo, pasas de uva nueces,almendras, granos de arroz,de trigo,azucar y hojas secas.Encienda a su izquierda una vela naranja y a su derecha una verde.Frente a todo esto agradezca por los logros obtenidos y planifique el resto del año.
21 de SETIEMBRE: EQUINOCCIO PRIMAVERAL
Momento ideal para pedir por los nuevos proyectos ya que todo lo que se encuentra en estado latente cobrará vida.Llene un recipiente de madera con semillas de trigo y maíz, y otro con huevos de gallina blancos,encienda cuatro velas de miel, y pida mentalmente por el nacimiento y concreción de los nuevos proyectos que tiene en su mente.
31 de OCTUBRE: HALLOWEEN
La ya tan conocida noche de brujas, nos marca el final y los nuevos principios,es ideal para cortar con todo lo que nos perjudique y que queremos borrar de nuestra vida y para abrir nuevos caminos para nuestro futuro.Cerca de la medianoche, coloque en el fondo de una recipiente de cerámico,lleno con agua mineral, un espejo redondo. Tome el recipiente con ambas manos y cerrando los ojos diga todas las cosas que desea dejar atrás y borrar de su vida, luego abra sus ojos y mirando fijamente al espejo que está debajo del agua, vea e imagine su futuro tal como ud.desea que fuese.
Existe un viejo probervio que es para tener en cuenta y dice así:
LO QUE SE HACE BIEN UNA VEZ QUEDA HECHO PARA SIEMPRE.
En consecuencia todos los rituales enumerados bien hechos dejarán grandes beneficios en nuestro diario caminar por el mundo de la magia. Y nuestro sendero debe ser constante y sin pausas un sabio proverbio árabe dice:"Si te detienes cada vez que un perro ladra nunca terminarás tu camino".Hay que hacer oidos sordos a los que mal hable de nosotros, si ellos pierden su tiempo, ganemos el nuestro sabiamente

0 comentarios:

Premios

Design by Blogger Templates