Lista de deseos

"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la
energía atómica: la voluntad" Albert Einstein.

Deseos para el año nuevo.

Es una tradición el pedir deseos y tener propósitos cada año que empieza, la mayoría desea tener salud, dinero y amor...
Año tras año pedimos lo mismo pero ¿Porqué no logramos lo que nos proponemos o deseamos? Posiblemente es porque todo se queda en buenas intenciones, creemos que con tener el propósito es suficiente.
¿Porqué no tener una lista de deseos y propósitos y al mismo tiempo, una estrategia para lograrlos?
¿Quieres tener una casa? Busca opciones y ve la manera de generar los recursos para comprarla.
¿Quieres cambiar de trabajo y ganar más? Empieza ahora mismo a mandar tu currículum y a promoverte.
¿Quieres bajar de peso o mejorar tu salud? Proponte levantarte diariamente más temprano y dedícate 30 minutos de ejercicio y cuida lo que comes.
¿Quieres tener una pareja? Empieza a tener una mejor relación contigo mismo, amate, cuídate, respétate, sana esas heridas del pasado, no busques que otra persona haga por ti lo que tú no has hecho.
La apatía y la desidia solo nos llevan a la frustración y a permanecer en donde estamos. Todos tenemos la capacidad de lograr lo que queramos pero solo lo hacen quienes tienen compromiso y las ganas de lograrlo.
Sin disciplina, voluntad y esfuerzo todo se quedará, otro año más, en buenos deseos, no hay fórmulas mágicas, solo trabajando en nuestros sueños es como los veremos hechos realidad.
Paso a paso se llega a donde queremos estar pero si no nos movemos, permaneceremos exactamente en el mismo lugar, si hacemos lo mismo, los resultados siempre serán iguales.

1 comentarios:

trinidad dijo...

Agradezco en el alma los consejos que siempre aparecen en este blog . GRACIAS por hacer que seamos más felices .

Premios

Design by Blogger Templates