Soy la que soy

Soy una guerrera porque he librado infinitas batallas en mi vida. Soy valiente porque nunca me he dejado amedrentar por el miedo. Soy apasionada, porque vivo intensamente mí día a día e intento que cada uno de mis días no se repita de igual manera, que sea único, especial y extraordinario.
Soy inteligente, porque he sabido crecer con cada uno de mis errores. Soy un ser de luz, porque intento brillar y dar amor a cada ser que me rodea. Soy piadosa, porque me conmueve el dolor de los otros. Soy humilde, por que aprendí que no hay cosa más bella que la sencillez.
Soy sincera por aprendí que la mentira destruye cualquier relación. Soy equilibrada por que los extremos nunca son buenos. No soy perfecta porque nadie lo es, pero intento superarme día a día.
Soy soñadora por que adoro la fantasía y sin ilusiones la vida no tiene gracia ni sentido. Amo con intensidad por que el amor siempre fue el motor de mi vida y con los años he aprendido a amar de manera libre sin coartar libertades ajenas.
Y por último; Soy creativa porque odio la monotonía. Esa soy yo, ni la mejor ni la peor. No me permito en mi vida ni la envidia, ni el rencor, ni el odio, ni el resentimiento, ni ningún otro sentimiento ruin que ensucie mi alma. Esa soy yo Katiuska Goldcheidt y agradezco al Universo la vida que me ha dado y que me ha tocado vivir con sus altibajos que me han hecho Crecer. Gracias. Gracias

0 comentarios:

Premios

Design by Blogger Templates