Decreto felicidad

YO no hablo, ni permito que se me hable nada contrario a la perfecta salud, la felicidad y la prosperidad. YO le hago sentir a todo ser viviente que lo considero valioso. YO le busco el lado bueno a todo lo que me ocurre, y a todo lo que veo ocurrir a otros.
YO pienso en todo lo mejor. Espero todo lo mejor. Trabajo únicamente por lo mejor. YO siento igual entusiasmo por lo bueno que le ocurre a otro que por lo que me ocurre a mí. YO olvido mis errores del pasado y sigo adelante a mayores triunfos.
YO llevo una expresión agradable en todo momento, y sonrío a todo ser que contacto. YO no tengo tiempo para criticar a los demás. Ya que paso tanto tiempo mejorándome. YO me hago tan fuerte que nada puede perturbar la paz de mi mente.

0 comentarios:

Premios

Design by Blogger Templates