Merecimiento y Abundancia

El MERECIMIENTO y la ABUNDANCIA, trabajan en conjunto. El merecimiento es un SENTIMIENTO, profundamente arraigado en la mente no conciente. Si tienes un sentimiento de no merecer, entonces bloquearás la energía del flujo de la abundancia, y el merecimiento no vendrá. Te pido entonces que examinemos juntos cuales son las áreas donde no crees tener merecimiento.
Examina todo aquello que necesite ser podado en tu vida, toda creencia negativa, todo habito destructivo o indeseable, toda emoción negativa.
Deja que todas estas creencias, hábitos y emociones negativas se vayan, libéralas, ya no te pertenecen.
Convierte todas estas energías que bloquean, en energías liberadoras, transforma cada frase negativa que viene a tu mente, en su opuesto POSITIVO, y díselo en voz alta.
AFIRMA
YO MEREZCO.... ABUNDANCIA DE.....
SALUD
DINERO
AMOR
Te propongo el siguiente ejercicio:
Escribe cada pensamiento negativo en una hoja, una vez que descubras estos pensamientos que funcionan automáticamente, y los puedas identificar, ya estarás en condiciones de liberarte de ellos.
Ahora en otra hoja, transfórmalos en su contrario, su opuesto, es decir, transfórmalos en AFIRMACIONES POSITIVAS.
Luego toma la primera hoja, y préndela fuego, el fuego libera, purifica, transmuta....
Mientras ves como las llamas consumen tus pensamientos negativos, AFIRMA POR 3 VECES:
ESTOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS YA NO ME PERTENCEN, HAN SIDO TRANSMUTADOS PORQUE YA NO LOS NECESITO.
Siempre que eliminamos algo de nuestra mente, debemos llenar el espacio vacío con otra cosa.
Para ello están las AFIRMACIONES, una vez que has realizado este proceso de transmutación, recita tus afirmaciones a diario, siempre expresadas en positivo, al acostarte y al levantarte, para que se graben en tu mente no conciente, y suplanten a las antiguas creencias.
Es importante que las afirmaciones las realices en estado de RELAJACIÓN, y con un sentimiento acorde a lo que estás afirmando. Cuanto más lo practiques más fácil será cada vez.
A medida que transformes tus pensamientos, sentimientos y acciones negativas en positivas, tendrás la energía suficiente para concentrarte en aquello que es más significativo, que es lo que deseas en la vida, TU SUEÑO PERSONAL, con lo que generarás amor, alegría y ABUNDANCIA en tu vida.

0 comentarios:

Premios

Design by Blogger Templates