La Sintergética

La sintergética es una medicina emergente del proceso de síntesis entre distintos paradigmas médicos, por lo tanto es una medicina de síntesis.
Es una nueva visión del mundo y de la salud, una visión de síntesis e integración, donde la dimensión molecular, emocional o mental son notas de una misma sinfonía espiritual.
Busca lo mejor de muchos paradigmas de salud y se lo ofrece al paciente para que éste logre elevar sus ojos al alma, entendiendo que allí reside la fuente más profunda de sanación., busca claves y resonadores que faciliten esta conexión para desencadenar procesos restitutivos y sanadores desde el alma.
Se enmarca en una visión de síntesis donde el arte vuelve a fecundar la ciencia y la invade de la subjetividad del sujeto. (la ciencia sin sujeto no tiene objeto), rescatando un cierto humanismo perdido en la corriente de la objetividad y un cierto idealismo diluido en el océano del positivismo.
No es medicina Americana, tradicional o moderna, no es medicina oriental ni occidental ni nueva ni antigua. La sintergetica es producto de la irrevocable tendencia hacia la síntesis de nuestra cultura postmoderna.
Su herramienta es la conciencia orientada a restaurar la integridad y considera la Enfermedad como una estrategia de evolución de la conciencia
Y un proceso de aprendizaje..
Tiene una mirada holística donde cuerpo y mente no son opuestos sino manifestaciones de una conciencia nutrida por bioenergía, que incluye energías físicas, emocionales, mentales y espirituales y busca reestablecer el equilibrio de estas energías cuando se pierde y restaurar y reestablecer la relación del hombre consigo mismo y con su ambiente.
Se busca la cualidad más allá de la apariencia y no se separa energía de materia ni información de conciencia.
Trabaja desde los niveles de conciencia, información y energía precipitando cambios en la materia.
Utiliza como sustrato la luz y el sonido, modulando sus frecuencias e intensidades con distintos instrumentos tales como la mente o las manos del terapeuta, filtros de información (hormonas, vacunas, tejidos, etc) cromoterapia, imanes, sólidos platónicos, láser, autovacunas, resonadores de arquetipos mórficos que comunican distintos centros energéticos reestableciendo su equilibrio.
Se orienta mediante un sistema de resonancia que es captado en el pulso arterial ( pulso Vas) que actúa como una bobina amplificando las señales que inciden sobre el cuerpo etérico del paciente. Con la idea de acompañar al paciente en su camino evolutivo y servir como catalizador del proceso el terapeuta busca reflejar desde la quietud de su corazón amoroso la imagen que el paciente necesita ver para desobstruir sus campos interferentes y restaurar el equilibrio.
Se tratan todo tipo de patologías, se desensibiliza a los pacientes con alergias alimentarias o a vacunas y medicamentos pudiendo paliar los efectos adversos postquimioterapia , se trabaja sanando la red etérica en aquellos que cursan radioterapia. Se fortalece el cuerpo vital y por ende la inmunidad del paciente. Se tratan problemas autoinmunes y se trabaja en la corticalización de los conflictos desde el programa central con láser y autovacunas . se preparan pacientes para evitar complicaciones quirúrgicas
relacionadas con el terreno energético.
Se tratan pacientes con Cáncer, dolores reumáticos, Asma, Esclerosis múltiple, depresión, fibromialgia, esterilidad, inmunodeficiencia adquirida,.
Toda patología o enfermedad puede ser tratada y mejorada desde la sintergética al lograr que el paciente vea su realidad desde otro ángulo y aproveche la oportunidad de aprender el mensaje.
La sintergética es una visión que busca más la comprensión que el entendimiento, más la transformación que el usufructo, más la libertad que la dependencia.
Si no nosotros ¿quién? ¿Si no ahora ¿cuándo? Si no con amor ¿cómo? Si no liberando ¿para qué?

Sergio Gioanninni

1 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece una muy buena alternativa todo esto, sin embargo,es algo muy dificil de llegar a compreder puesto que la habituacion del hombre se a limitado a mirar hacia un solo punto cuadrado.
pero creo que la sintergetica es una semilla que tiene muy buenos simientos , y realmente me gustaria conocer mas acerca de esta asì que me gustaria saber que tipo de bibliografia seria podria consultar para conocer mas.
gracias ojala conteste zitlal_linvictoria@yahoo.com.mx

Premios

Design by Blogger Templates