Frecuencias de Brillo ® - Continuación

Las Frecuencias de Brillo fueron recibidas en 1987 por Christine Day en simultánea con Amanae, proceso de "abandono" de los cuerpos físico y emocional. Aunque Amanae ha sido enseñado y practicando desde hace algunos años, es tan sólo recientemente que Christine y, ahora, otros practicantes, ofrecen las Frecuencias de Brillo.A la base del trabajo efectuado mediante las Frecuencias de Brillo está la hipótesis de que además de poseer una identidad material también somos seres de luz. Este trabajo facilita la interconexión entre nuestro cuerpo físico y este cuerpo de luz. Mediante el proceso tomamos verdadera conciencia de nuestra identidad que se desarrolla para integrar dimensiones superiores de nuestro ser.
Las "frecuencias de brillo" son un trabajo energético de gran potencia que realza y modifica las frecuencias dentro de nuestro cuerpo. Modifica el AND y despierta, y activa las zonas inactivas del cerebro.El trabajo en sí mismo se lleva a cabo abriendo campos energéticos que se sitúan sobre y debajo de nuestro cuerpo. A medida que el trabajo progresa cada una de nuestra células "se despierta" tanto física como espiritualmente. El proceso favorece el desarrollo, el crecimiento y la curación personal a todos los niveles.
Las Frecuencias de brillo obran especialmente sobre la reparación y la curación del cerebro. Con el acceso a los campos de energía, el cuerpo -y especialmente el cerebro- recibe un flujo suplementario de oxígeno, lo cual permite a las células integrar las Frecuencias de Brillo. Los adultos se benefician con este trabajo, pero los resultados los más espectaculares han sido verificados con los niños.Usted puede aprender Frecuencias de Brillo. Christine Day introduce cada año nuevos niveles de este trabajo multidimensional. El trabajo se aprende a través de sucesivos niveles de iniciación. El aprendizaje se realiza por la integración de la energía de las Frecuencias de Brillo en las células del cuerpo, y no a través de un proceso intelectual.

0 comentarios:

Premios

Design by Blogger Templates