Luna Nueva - Acuario

El domingo 29 de enero, a las 11 y 16 de la mañana se forma la Luna Nueva en el signo de Acuario. Es un buen momento para utilizar nuestra capacidad de co-creadores (junto con la Divinidad) para lograr un futuro inmediato de paz, amor y felicidad terrena para nosotros, nuestra familia, nuestro lugar de residencia, nuestro país y el mundo.

En todos nosotros hay una parte de Dios, una chispa divina que muchas veces olvidamos. Cuando nos volvemos conscientes de esto nos damos cuenta también que somos capaces de crear el mundo. Es decir, somos co-creadores. Diariamente, con nuestro pensar y sentir, sin darnos cuenta determinamos nuestra realidad futura. De allí la importancia del pensamiento positivo y de alejar de nuestro corazón rencores, odios, miedos y temores.

Sabiendo todo esto, hay un recurso muy práctico que podemos utilizar. Es la técnica de la co-creación. Se trata de formular un decreto, con la clara intención de co-crear, junto con Dios, un resultado deseado. Funciona únicamente cuando hay buena intención, grandeza de espíritu y generosidad. Es decir no resultará cuando hay sentimientos negativos, tales como la codicia, la venganza o el despecho. Para que resulte: 1. Hay que tener una intención muy clara de lo que uno quiere. 2. Se debe cuidar las palabras que se usan. El Universo responde literalmente. 3. La co-creación es personal. No puedo co-crear por otro. 4. Debo tener la certeza de que esta nueva herramienta da resultado. 5. Debo verbalizar, decir en voz alta. El sonido es creador. 6. No solicitar nada específico, ni empecinarme en detalles. Formular lo que quiero sin indicar cómo se conseguirá. Es mejor co-crear abundancia de energía, creatividad y medios materiales para obtener cuanto necesito y deseo. Lo ideal es co-crear cada día, al levantarnos. A veces basta con una expresión sincera y sentida de agradecimiento por el nuevo día. Lo demás viene por añadidura.

Por qué con la Luna Nueva

Hacerlo en el momento del cambio lunar significa volverme consciente de los ciclos y ritmos naturales que actúan en mí porque también soy naturaleza. Significa tomar conciencia para transformar, para dar un paso adelante, para transmutar la materia, para despertar en una re-flexión creadora. La Luna Nueva significa una nueva etapa, un nuevo giro de la espiral, una nueva dispensación energética.

Esta Luna Nueva de Acuario

Puede, si así lo queremos, proyectarnos un paso adelante en los nuevos tiempos, en la construcción de la Nueva Era. Se reúnen en el signo del Aguador (el que trae el Agua de la Sabiduría a la Tierra) Luna, Sol y Mercurio en 9 grados. Más adelante está Neptuno en 16 grados. Kirón, más atrás, en 4 grados. Todo está dado para que comience lo nuevo. Pero desde Leo (7 grados), Saturno pone límites tremendos afirmando las viejas estructuras y oponiendo resistencias. Júpiter desde los 17 grados de Escorpio y Marte desde los 20 grados de Tauro acentúan la dramaticidad del proceso. Todo puede pasar en los próximos 28 días. Plutón queda prácticamente desconectado de este cósmico juego energético, actuando desde Sagitario, la saeta de Fuego. Es Venus (La presencia de la Diosa) quien ofrece desde Capricornio (16 grados) aspectos benéficos que indican el autocontrol emotivo y la posibilidad de subir a las altas cumbres interiores (Capricornio) para regular las fuerzas desatadas.

Con la conciencia despierta

Es momento de actuar desde nuestra conciencia despierta, desde nuestro Poder divino, desde la Sabiduría y el Amor.

Proponemos la co- creación conjunta, minutos antes de la Lunación (Hora oficial argentina: 11 y 16 a m; Tiempo universal u Hora de Greenwich 2 y 16 pm) con la siguiente fórmula a la que se le podrán agregar al final otros pedidos particulares.
  • En el nombre del Espíritu, yo,( ...decir el propio nombre) pido la liberación de mi Karma individual, abrirme a las nuevas dimensiones de la conciencia, la comunicación con mis guías espirituales y estar en el lugar preciso en el momento oportuno.
  • En el nombre del Espíritu, yo, ... quiero que se cumpla el plan divino y que los cambios que deben sobrevenir se realicen de la mejor manera posible.
  • En el nombre del Espíritu, yo, ... elevo mi frecuencia vibratoria y la del área en la que me encuentro para bien de todos. Ajusto mi frecuencia para los cambios mayores de nuestro madre Gaia.

    Algunos lo repiten tres días. Otros, durante toda la Lunación, es decir durante 28 días. Conviene anotar y leer en voz alta lo que se va a co-crear porque se debe decir de la misma manera sin cambiar las palabras durante los días que se repita.

Alicia Hebe Contursi

2 comentarios:

Mercadeo Electronico Global dijo...

hola, me parece super bueno la idea de activar la co-creacion en nuestro entorno espiritual, esto es lo mismo que la ley de atracion, cierto?
me gustaria saber como actuar, cuando la luna esta en cada uno de los signos, siendo yo aries.

tambien me gustaria saber si con lo del nuevo signo, yo sigo siendo aries o si mi signo cambiaria a picis como lo lei en otro articulo. gracias

Andrea Somosa dijo...

Hola José Andres

Gracias por escribir y participar. En verdad, es como dices los conceptos de cocreación y la ley de atracción son similares.
En cuanto a la luna, segun mis conocimientos, tu signo es fijo, el signo es SOLAR y no varía así que sigues siendo Aries.
En el caso de como actúa la luna en cada uno de los signos, creo que te sería muy útil realizar periódicamente tu revolución lunar, de ese modo podrías saber mes por mes las influencias de la luna en tu propio signo. Si deseas puedes contactarme a mi mail y te indico como se hace asomosa@ciudad.com.ar

Un enorme abrazo de luz, y FELIZ 2009

Premios

Design by Blogger Templates