Horóscopo Chino - 2006 El año del Perro de Fuego
Según la astrología oriental el 2006 es el año del perro de fuego (29 de enero del 2006 al 17 de febrero del 2007). Según ellos ''el perro'' morderá a todos por igual. Según las formaciones y tránsitos planetarios todos tendremos que enfrentar retos, tomar decisiones, aceptar realidades, aportar lo mejor de nosotros por el bien personal, de nuestra familia y del mundo que nos ha tocado vivir. En este año las estructuras se tambalearán, los más firmes edificios de la sociedad constituida se encontrarán en peligro inminente. La voz de los transgresores y futuristas aumentará en volumen y los tradicionalistas y dogmáticos tendrán que plegar velas. El mundo marchará a grandes zancadas hacia lo nuevo, hacia lo audaz, hacia lo imprevisto. Surgirán nuevas técnicas, nuevos sistemas y la calidad de la vida se encontrará profundamente modificada. Se vislumbrará mayor solidaridad con los desposeídos de la tierra. Todo lo ultramoderno seducirá y notaremos el nacimiento de un nuevo mundo.
Saturno, el planeta del karma, continúa en Leo todo el año.
Plutón transita por Sagitario (10 de noviembre del 1995 hasta el domingo 27 de enero del 2008).
Urano entró en Piscis el martes 11 de marzo del 2003 y luego transita hacia Aries el domingo 13 del 2011.
Neptuno invadió a Acuario el 29 de enero del 1998 y permanecerá allí hasta el sábado 4 de febrero del 2012.
Mercurio recorre todo el zodíaco. Empieza el año en Sagitario y lo despide desde Capricornio.
Júpiter, el planeta que da nombre al año continúa en Escorpio hasta el sábado 25 de noviembre que entra en Sagitario.
Los eclipses del 2006 serán:
14 de marzo a las 6:49 p.m. tendremos un eclipse lunar en Virgo.
El 29 de marzo a las 5:53 a.m. habrá un eclipse solar en Aries.
El 7 de septiembre a las 2:52 p.m. ocurrirá un eclipse lunar en Piscis.
El 22 de septiembre a las 8:07 a.m. tendremos un eclipse solar en Virgo.
Los eclipses ya no se temen, ni se ven como portadores de muerte, plagas y calamidades, más bien traen cambios en la conciencia individual y colectiva.
El planeta más explosivo y temido será Urano que continuará levantando los mares, revolcando las aguas, trayendo peores tragedias relacionadas con la naturaleza, temblores de tierra, derrumbes, inundaciones, hundimiento de tierras y como el hombre se compone en un alto porcentaje de agua también tendrá sus efectos en la conducta humana. Sacará a la luz las emociones y sentimientos más negativos del hombre. La violencia y los asesinatos se incrementan. El enemigo puede estar durmiendo en tu propia cama. Tenemos que estar alerta, despiertos, preparados para todo evento que pueda ocurrir. El hombre robotizado por la sociedad y la religión tendrá que salir del sueño que lo paralizó por años. Ha llegado la hora de la verdad para el mundo entero. El odio y las guerras inútiles en nombre de Dios deben terminar. La marginación, xenofobia, homofobia y todas las fobias que atrasan la evolución del hombre tienen que acabar o seguiremos ensangrentando la tierra, faltando a los principios de ética y respeto a los derechos humanos.
Urano, el planeta de lo raro, lo extraño y lo impredecible, continúa su tránsito por el signo más espiritual del zodiaco. La revolución espiritual se hará sentir a nivel mundial. Películas, libros, seminarios, cursos universitarios sobre exorcismos (apoyados por la Iglesia Católica), temas de ocultismo, reencarnación, espiritualidad, misticismo y contacto con seres de otras dimensiones, se exaltan a todos los niveles llamando poderosamente la atención de todo el mundo. Apariciones Marianas y Crísticas serán noticias del día. Milagros de fe ocurrirán diariamente y a nivel universal (Anastasia de Rusia). La espiritualidad y la ciencia se dan la mano en beneficio de toda la humanidad. La época de los fundamentalismos cerrados y ciegos sigue agonizando y el hombre actual busca alternativas en su evolución con su Creador. El neopaganismo (respeto por la naturaleza, culto a la mujer-diosa que rige al universo), la sincronización del hombre con los cambios lunares y de otros planetas, el uso de alimentación pura y de sanación con alternativas naturales, el poder de la mente sobre el cuerpo, el reconocimiento de la energía femenina en cada hombre y de la masculina en cada mujer y sobre todo el cultivo del chakra del corazón (amor) y del chakra del tercer ojo, el de ver más allá de las apariencias, el de las facultades extrasensoriales se imponen. Además del neopaganismo surgirán cientos de sectas y cultos, no todos con buenos propósitos ya que muchos serán negocios de explotación por el hombre y otros como consecuencia de la sed del hombre en busca de la Divinidad. Para mí el mensaje que sigo y recomiendo en el 2006 es el del Sublime Maestro Jesús: El Reino de Dios está en tu interior. Nadie puede interceder entre tu Padre Divino y tú. Mensajes apocalípticos, dogmas y leyes fosilizadas en religiones tendrán que ser transformados y reformados o se desplomará por el peso de la ignorancia y el fanatismo.
Siendo el agua el componente mayor del ser humano y estando Urano afectando tan adversamente lo acuoso, aumenta la violencia doméstica, la guerra por falsos ideales y políticos, los fundamentalismos (``la única religión verdadera es la mía y la única verdad está en mi Libro Sagrado''). La cuadratura (aspecto negativo) entre Urano y Plutón hará que el terrorismo se esparza como un virus sembrando el pánico a través del mundo. Se dice que en el año del perro, el perro muerde a todos por igual.
2006 es el año de la juventud pero de la juventud del alma. Año de despertar conciencias. Año de darle mayor importancia a la educación de los niños que son el futuro del mundo.
Año de huelgas y de levantar la voz para que se haga justicia. Según los chinos es año donde ocurren temblores de tierra (entre ellos, el más recordado en un año del perro fue el ocurrido en Chimbote, Perú, donde fallecieron 70,000 personas y 800,000 quedaron sin hogar, en 1970).
Durante los diferentes años del perro en la historia han ocurridos siempre grandes acontecimientos, tanto positivos como negativos. Jack el Destripador cometió sus más horrendos asesinatos en el año del perro. Portugal e Italia se convirtieron en repúblicas. Egipto se independizó. Ocurre la primera parada pro derechos de la mujer. También se da la primera revuelta por derechos obreros. Primera legislación contra el linchamiento de los negros. Subió al trono el rey Jorge V en 1910 y el cometa Halley se aproximó dramáticamente a la tierra en un año del perro. También Alcatraz se convirtió en prisión federal. Se elige a Juan Perón presidente de Argentina. En el 1946 un tsunami atacó a Hilo, Hawai, causando el caos total.
Estados Unidos (Cáncer), un país fundamentalmente del elemento agua y en especial su presidente George W. Bush (Cáncer) estará bajo el ataque constante de otros países y de sus mismos ciudadanos. Habrá cambios mayores y dramáticos en su política. Todo lo oculto y corrupto dentro de la Casa Blanca sale causando escándalos. La amenaza y los horrores terroristas continuarán a nivel internacional. Los eventos ocurridos en el 2005 han abierto heridas y han enseñado el lado oscuro de la nación americana que a pesar de todo sigue y seguirá siendo la mejor alternativa y el mejor país del mundo. Su poder y autoridad se manifestarán en toda su grandeza.
Bajo la nube negra del terrorismo Inglaterra y España toman extremas precauciones. El control de inmigrantes se exagerará.
Plutón continúa transformando al mundo. Muerte, cambio y transformación serán palabras claves en este año temido por los orientales. Cambios políticos, muertes de regentes y de leyendas vivientes colmarán las portadas de los periódicos.
El hombre gana terreno en conquistar el espacio sideral. Se descubren misterios y secretos y conoceremos nuevos cuerpos celestes. El cielo que nos cobija y el fondo del mar tienen sorpresas que ofrecernos.
La tendencia izquierdista en Centro y Sudamérica será una pérdida de tiempo y un fracaso total adelantado con la experiencia conocida y vivida por los hermanos cubanos en la desangrada, empobrecida y destruida Cuba. La gran mayoría cubana prefiere arriesgar su vida en una peligrosa travesía por mar que sufrir los horrores del gobierno comunista y de su tirano dictador. Fidel Castro entra en el peor momento de su vida con Saturno, el planeta del karma encima de su sol natal. Pocos seres humanos pueden pasar por ese tránsito.
Venezuela seguirá su lucha por que impere la democracia, la libertad de expresión, de prensa y el despertar del pueblo ''dormido'' y ''robotizado'' a que no caigan en las trampas de promesas falsas.
España brilla como un país ejemplar en progreso, cambios en leyes, libertades del individuo y enorme atracción turística. Una pléyade de artistas jóvenes españoles se gana el corazón del mundo entero. Según lo vaticinado en la Era de Acuario donde toda exagerada diferencia termina (blancos y negros, hombres y mujeres, amos y esclavos, ricos y pobres, etc.). Se notará una interacción de razas, culturas y sexos. Nos sentiremos cada día más hermanos unos de otros sobre el globo terráqueo. La mujer sigue adquiriendo el lugar (el trono) que le corresponde tanto en la literatura, arte, política, medicina, administración de empresas y en todo lo que antes pertenecía con exclusividad al sexo masculino. Hillary Clinton, Condoleezza Rice, Cristina Kirchner (la primera dama de Argentina) y otras. La economía se tambalea, se inclina, se levanta, aparenta desplomarse y al final se estabiliza. El petróleo (Neptuno) seguirá siendo la fuerza que determina el poder universal. Neptuno está muy mal aspectado en el impredecible, raro y extraño signo de Acuario.
La televisión a nivel internacional será un campo de batalla con guerras encarnecidas por los números de las encuestas. El chisme y el escándalo serán los favoritos del pueblo. Los seres humanos tienen hambre de conocer las intimidades ''oscuras'' de las figuras relevantes del arte y de la política ya que así se sienten al mismo nivel que ellos.
Siendo un año de agua (Urano en Piscis y Júpiter en Escorpio) las pasiones se exaltan y se desatan. Se confunden los sentimientos y habrá bodas precipitadas, divorcios inmediatos, infidelidades vergonzosas, moralistas frustrados y amargados atacando y todo será un mar revuelto que lo salpicará todo.
La medicina estética, cirugías y tratamientos de rejuvenecimiento en aumento en su lucha por vencer a la vejez y al deterioro físico aunque traerá controversias.
La compulsión de comprar y comprar se acelera. Hay que llenar el enorme vacío interior pensando que con cosas materiales nos van a dar la paz y la felicidad que añoramos y no es así. Se ofrecerán alternativas en el yoga, meditación, oración, comunicación directa con tu Poder Interior o el Cristo que mora en ti para vencer la depresión y el desasosiego reinante.
Saturno en Leo o sea en el corazón del zodíaco no obligará a mirarnos por dentro y reconocer nuestras sombras, demonios y dragones que llevamos en nuestro interior y poder ayudarnos en nuestra integración y superación.
El 2005 abrió grietas en misterios de la Iglesia Católica. En el 2006 continúa descorriéndose el velo del engaño. El hombre quiere saber, ya que la época de creer a ciegas en cualquiera llamada autoridad, acabó.
El 2006 no es año fácil ni imposible. Todos podemos aportar algo por mejorar la calidad de nuestras ideas y de nuestro planeta. La educación sexual a temprana edad en las escuelas es necesaria para borrar ya el mito del pecado y de la culpabilidad (pecado es hacerle mal a cualquier ser viviente), borrar el tabú del sexo y dicha educación será obligatoria en las escuelas del mundo, para evitar que se sigan cometiendo crímenes con los abortos, contagio con enfermedades y suicidios por conceptos errados de tiempos pasados y que no están en concordancia con el momento actual que vive la humanidad.
Hay que salir de dogmas, leyes, cultos conservadores que colman al hombre de miedos y culpabilidad y que no van a la par con la evolución del momento actual. Muchos ídolos caerán y se verá que tienen los pies de barro.
Se sigue ganando batallas contra enfermedades y la vejez. Dentro de 20 años, la medida normal de vida humana será de 150 a 200 años, a la manera de los viejos patriarcas bíblicos. El clima de la tierra será cada día más errático. Calores ahogantes y fríos intensos, nieve donde nunca nevó y otros fenómenos atmosféricos más.
2006, la Mediunidad vuelve a florecer. Comprenderemos que somos almas eternas y que la muerte es un cambio de vestuario y nada más.
En el encuentro de los milenios veremos realizada la profecía de Joel: ``Dice el Señor, que derramaré mi espíritu sobre toda carne, vuestros hijos e hijas profetizarán, tendrán visiones nuestro jóvenes, y vuestros ancianos tendrán revelaciones en sueños y mis siervos han de profetizar''.
Hay que recordar siempre que Jesús murió para renacer el Cristo en nuestros corazones. La gran medicina de los próximos años será la psicoterapia. El espíritu operando sobre la materia. El ser humano se enferma primero del alma y de la mente antes de que el cuerpo se afecte.
Lo más destacado en el año del perro será la defensa y la seguridad de lo que impere en los habitantes de la Tierra. Todo lo humanitario será prominente al igual que la medicina será noticia mundial con nuevos descubrimientos y tratamientos para enfermos de sida, cáncer, esclerosis múltiple, mal de Alzheimer y otras. La psicología se enriquece con las técnicas de meditación. La homeopatía y la Ayurveda serán alternativas positivas de sanación. Tenemos que prepararnos física y espiritualmente para enfrentar un año de extremos y de eventos que cambiarán al mundo de la humanidad.
Surgen nuevas plagas y mutaciones de virus que segarán muchas vidas.
Todo el misterio del signo del Escorpión nos tendrá alarmados y sobre cogidos. Nada que temer, quien está con Dios a nada teme.
2006, año para fortificar nuestros lazos de unión con la nación americana.
Saturno, el planeta del karma, continúa en Leo todo el año.
Plutón transita por Sagitario (10 de noviembre del 1995 hasta el domingo 27 de enero del 2008).
Urano entró en Piscis el martes 11 de marzo del 2003 y luego transita hacia Aries el domingo 13 del 2011.
Neptuno invadió a Acuario el 29 de enero del 1998 y permanecerá allí hasta el sábado 4 de febrero del 2012.
Mercurio recorre todo el zodíaco. Empieza el año en Sagitario y lo despide desde Capricornio.
Júpiter, el planeta que da nombre al año continúa en Escorpio hasta el sábado 25 de noviembre que entra en Sagitario.
Los eclipses del 2006 serán:
14 de marzo a las 6:49 p.m. tendremos un eclipse lunar en Virgo.
El 29 de marzo a las 5:53 a.m. habrá un eclipse solar en Aries.
El 7 de septiembre a las 2:52 p.m. ocurrirá un eclipse lunar en Piscis.
El 22 de septiembre a las 8:07 a.m. tendremos un eclipse solar en Virgo.
Los eclipses ya no se temen, ni se ven como portadores de muerte, plagas y calamidades, más bien traen cambios en la conciencia individual y colectiva.
El planeta más explosivo y temido será Urano que continuará levantando los mares, revolcando las aguas, trayendo peores tragedias relacionadas con la naturaleza, temblores de tierra, derrumbes, inundaciones, hundimiento de tierras y como el hombre se compone en un alto porcentaje de agua también tendrá sus efectos en la conducta humana. Sacará a la luz las emociones y sentimientos más negativos del hombre. La violencia y los asesinatos se incrementan. El enemigo puede estar durmiendo en tu propia cama. Tenemos que estar alerta, despiertos, preparados para todo evento que pueda ocurrir. El hombre robotizado por la sociedad y la religión tendrá que salir del sueño que lo paralizó por años. Ha llegado la hora de la verdad para el mundo entero. El odio y las guerras inútiles en nombre de Dios deben terminar. La marginación, xenofobia, homofobia y todas las fobias que atrasan la evolución del hombre tienen que acabar o seguiremos ensangrentando la tierra, faltando a los principios de ética y respeto a los derechos humanos.
Urano, el planeta de lo raro, lo extraño y lo impredecible, continúa su tránsito por el signo más espiritual del zodiaco. La revolución espiritual se hará sentir a nivel mundial. Películas, libros, seminarios, cursos universitarios sobre exorcismos (apoyados por la Iglesia Católica), temas de ocultismo, reencarnación, espiritualidad, misticismo y contacto con seres de otras dimensiones, se exaltan a todos los niveles llamando poderosamente la atención de todo el mundo. Apariciones Marianas y Crísticas serán noticias del día. Milagros de fe ocurrirán diariamente y a nivel universal (Anastasia de Rusia). La espiritualidad y la ciencia se dan la mano en beneficio de toda la humanidad. La época de los fundamentalismos cerrados y ciegos sigue agonizando y el hombre actual busca alternativas en su evolución con su Creador. El neopaganismo (respeto por la naturaleza, culto a la mujer-diosa que rige al universo), la sincronización del hombre con los cambios lunares y de otros planetas, el uso de alimentación pura y de sanación con alternativas naturales, el poder de la mente sobre el cuerpo, el reconocimiento de la energía femenina en cada hombre y de la masculina en cada mujer y sobre todo el cultivo del chakra del corazón (amor) y del chakra del tercer ojo, el de ver más allá de las apariencias, el de las facultades extrasensoriales se imponen. Además del neopaganismo surgirán cientos de sectas y cultos, no todos con buenos propósitos ya que muchos serán negocios de explotación por el hombre y otros como consecuencia de la sed del hombre en busca de la Divinidad. Para mí el mensaje que sigo y recomiendo en el 2006 es el del Sublime Maestro Jesús: El Reino de Dios está en tu interior. Nadie puede interceder entre tu Padre Divino y tú. Mensajes apocalípticos, dogmas y leyes fosilizadas en religiones tendrán que ser transformados y reformados o se desplomará por el peso de la ignorancia y el fanatismo.
Siendo el agua el componente mayor del ser humano y estando Urano afectando tan adversamente lo acuoso, aumenta la violencia doméstica, la guerra por falsos ideales y políticos, los fundamentalismos (``la única religión verdadera es la mía y la única verdad está en mi Libro Sagrado''). La cuadratura (aspecto negativo) entre Urano y Plutón hará que el terrorismo se esparza como un virus sembrando el pánico a través del mundo. Se dice que en el año del perro, el perro muerde a todos por igual.
2006 es el año de la juventud pero de la juventud del alma. Año de despertar conciencias. Año de darle mayor importancia a la educación de los niños que son el futuro del mundo.
Año de huelgas y de levantar la voz para que se haga justicia. Según los chinos es año donde ocurren temblores de tierra (entre ellos, el más recordado en un año del perro fue el ocurrido en Chimbote, Perú, donde fallecieron 70,000 personas y 800,000 quedaron sin hogar, en 1970).
Durante los diferentes años del perro en la historia han ocurridos siempre grandes acontecimientos, tanto positivos como negativos. Jack el Destripador cometió sus más horrendos asesinatos en el año del perro. Portugal e Italia se convirtieron en repúblicas. Egipto se independizó. Ocurre la primera parada pro derechos de la mujer. También se da la primera revuelta por derechos obreros. Primera legislación contra el linchamiento de los negros. Subió al trono el rey Jorge V en 1910 y el cometa Halley se aproximó dramáticamente a la tierra en un año del perro. También Alcatraz se convirtió en prisión federal. Se elige a Juan Perón presidente de Argentina. En el 1946 un tsunami atacó a Hilo, Hawai, causando el caos total.
Estados Unidos (Cáncer), un país fundamentalmente del elemento agua y en especial su presidente George W. Bush (Cáncer) estará bajo el ataque constante de otros países y de sus mismos ciudadanos. Habrá cambios mayores y dramáticos en su política. Todo lo oculto y corrupto dentro de la Casa Blanca sale causando escándalos. La amenaza y los horrores terroristas continuarán a nivel internacional. Los eventos ocurridos en el 2005 han abierto heridas y han enseñado el lado oscuro de la nación americana que a pesar de todo sigue y seguirá siendo la mejor alternativa y el mejor país del mundo. Su poder y autoridad se manifestarán en toda su grandeza.
Bajo la nube negra del terrorismo Inglaterra y España toman extremas precauciones. El control de inmigrantes se exagerará.
Plutón continúa transformando al mundo. Muerte, cambio y transformación serán palabras claves en este año temido por los orientales. Cambios políticos, muertes de regentes y de leyendas vivientes colmarán las portadas de los periódicos.
El hombre gana terreno en conquistar el espacio sideral. Se descubren misterios y secretos y conoceremos nuevos cuerpos celestes. El cielo que nos cobija y el fondo del mar tienen sorpresas que ofrecernos.
La tendencia izquierdista en Centro y Sudamérica será una pérdida de tiempo y un fracaso total adelantado con la experiencia conocida y vivida por los hermanos cubanos en la desangrada, empobrecida y destruida Cuba. La gran mayoría cubana prefiere arriesgar su vida en una peligrosa travesía por mar que sufrir los horrores del gobierno comunista y de su tirano dictador. Fidel Castro entra en el peor momento de su vida con Saturno, el planeta del karma encima de su sol natal. Pocos seres humanos pueden pasar por ese tránsito.
Venezuela seguirá su lucha por que impere la democracia, la libertad de expresión, de prensa y el despertar del pueblo ''dormido'' y ''robotizado'' a que no caigan en las trampas de promesas falsas.
España brilla como un país ejemplar en progreso, cambios en leyes, libertades del individuo y enorme atracción turística. Una pléyade de artistas jóvenes españoles se gana el corazón del mundo entero. Según lo vaticinado en la Era de Acuario donde toda exagerada diferencia termina (blancos y negros, hombres y mujeres, amos y esclavos, ricos y pobres, etc.). Se notará una interacción de razas, culturas y sexos. Nos sentiremos cada día más hermanos unos de otros sobre el globo terráqueo. La mujer sigue adquiriendo el lugar (el trono) que le corresponde tanto en la literatura, arte, política, medicina, administración de empresas y en todo lo que antes pertenecía con exclusividad al sexo masculino. Hillary Clinton, Condoleezza Rice, Cristina Kirchner (la primera dama de Argentina) y otras. La economía se tambalea, se inclina, se levanta, aparenta desplomarse y al final se estabiliza. El petróleo (Neptuno) seguirá siendo la fuerza que determina el poder universal. Neptuno está muy mal aspectado en el impredecible, raro y extraño signo de Acuario.
La televisión a nivel internacional será un campo de batalla con guerras encarnecidas por los números de las encuestas. El chisme y el escándalo serán los favoritos del pueblo. Los seres humanos tienen hambre de conocer las intimidades ''oscuras'' de las figuras relevantes del arte y de la política ya que así se sienten al mismo nivel que ellos.
Siendo un año de agua (Urano en Piscis y Júpiter en Escorpio) las pasiones se exaltan y se desatan. Se confunden los sentimientos y habrá bodas precipitadas, divorcios inmediatos, infidelidades vergonzosas, moralistas frustrados y amargados atacando y todo será un mar revuelto que lo salpicará todo.
La medicina estética, cirugías y tratamientos de rejuvenecimiento en aumento en su lucha por vencer a la vejez y al deterioro físico aunque traerá controversias.
La compulsión de comprar y comprar se acelera. Hay que llenar el enorme vacío interior pensando que con cosas materiales nos van a dar la paz y la felicidad que añoramos y no es así. Se ofrecerán alternativas en el yoga, meditación, oración, comunicación directa con tu Poder Interior o el Cristo que mora en ti para vencer la depresión y el desasosiego reinante.
Saturno en Leo o sea en el corazón del zodíaco no obligará a mirarnos por dentro y reconocer nuestras sombras, demonios y dragones que llevamos en nuestro interior y poder ayudarnos en nuestra integración y superación.
El 2005 abrió grietas en misterios de la Iglesia Católica. En el 2006 continúa descorriéndose el velo del engaño. El hombre quiere saber, ya que la época de creer a ciegas en cualquiera llamada autoridad, acabó.
El 2006 no es año fácil ni imposible. Todos podemos aportar algo por mejorar la calidad de nuestras ideas y de nuestro planeta. La educación sexual a temprana edad en las escuelas es necesaria para borrar ya el mito del pecado y de la culpabilidad (pecado es hacerle mal a cualquier ser viviente), borrar el tabú del sexo y dicha educación será obligatoria en las escuelas del mundo, para evitar que se sigan cometiendo crímenes con los abortos, contagio con enfermedades y suicidios por conceptos errados de tiempos pasados y que no están en concordancia con el momento actual que vive la humanidad.
Hay que salir de dogmas, leyes, cultos conservadores que colman al hombre de miedos y culpabilidad y que no van a la par con la evolución del momento actual. Muchos ídolos caerán y se verá que tienen los pies de barro.
Se sigue ganando batallas contra enfermedades y la vejez. Dentro de 20 años, la medida normal de vida humana será de 150 a 200 años, a la manera de los viejos patriarcas bíblicos. El clima de la tierra será cada día más errático. Calores ahogantes y fríos intensos, nieve donde nunca nevó y otros fenómenos atmosféricos más.
2006, la Mediunidad vuelve a florecer. Comprenderemos que somos almas eternas y que la muerte es un cambio de vestuario y nada más.
En el encuentro de los milenios veremos realizada la profecía de Joel: ``Dice el Señor, que derramaré mi espíritu sobre toda carne, vuestros hijos e hijas profetizarán, tendrán visiones nuestro jóvenes, y vuestros ancianos tendrán revelaciones en sueños y mis siervos han de profetizar''.
Hay que recordar siempre que Jesús murió para renacer el Cristo en nuestros corazones. La gran medicina de los próximos años será la psicoterapia. El espíritu operando sobre la materia. El ser humano se enferma primero del alma y de la mente antes de que el cuerpo se afecte.
Lo más destacado en el año del perro será la defensa y la seguridad de lo que impere en los habitantes de la Tierra. Todo lo humanitario será prominente al igual que la medicina será noticia mundial con nuevos descubrimientos y tratamientos para enfermos de sida, cáncer, esclerosis múltiple, mal de Alzheimer y otras. La psicología se enriquece con las técnicas de meditación. La homeopatía y la Ayurveda serán alternativas positivas de sanación. Tenemos que prepararnos física y espiritualmente para enfrentar un año de extremos y de eventos que cambiarán al mundo de la humanidad.
Surgen nuevas plagas y mutaciones de virus que segarán muchas vidas.
Todo el misterio del signo del Escorpión nos tendrá alarmados y sobre cogidos. Nada que temer, quien está con Dios a nada teme.
2006, año para fortificar nuestros lazos de unión con la nación americana.
WALTER MERCADO
Especial/El Nuevo Herald
Posted at 9:41 a.m. | Etiquetas: Astrologia |
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario