Grounding (Asentarse)

Grounding conecta tu energía con la tierra en una forma estable, segura. Hacer grounding para deshacerse de energía no deseada y tomar energía limpia y balanceada. Cuando estás bien conectado con la tierra, tirar energía a través tuyo es más fácil. Cada vez que estés trabajando con energía, grounding lo hace más fácil.

Dejando ir

Primero, dejá ir todas las tensiones que puedas, relajá tus hombros, calmate, y enfócate en lo que estás haciendo. Llevá tu atención a tiempo y lugar actuales. Dejá que toda tu energía actual se libere, y que cualquiera que no quieras drénala afuera tuyo a la tierra. Frená y haz una inspiración profunda y calmada.

Anclando

Extendé tu propia energía dentro de la tierra a la vez que la mantienes también conectada con vos. Siente tu energía como caudales o raíces extendiéndose profundamente en la tierra, como anclas. Estas raíces equilibran tu energía, entonces no estás mareado, y dan y toman energía para mantener tu nivel total constante. Cuando estás estresado, puede ser que no te ancles bien. Conéctate con la tierra (Ground) y estabiliza tu anclaje para reducir la sensación de estrés.

Liberando Negatividad

Drená tu energía no deseada a través de las anclas hacia la tierra. Cuanto más fuerte es el ancla, más equilibrada será tu energía. Más energía fluirá a través tuyo suavemente, sin sensación de tensión o nerviosismo.

Problemas comunes:

P: No siento nada cuando intento “gounding”. Lo estoy haciendo? Que está pasando?
R: Asegurate estar relajado, sin miedo, y sin sentirte a la defensiva. Suave y juguetonamente, alcanza la tierra con tus sentimientos. Si estás tenso o asustado, no te vas a conectar con la tierra muy bien. Si te sientes a la defensiva, retendrás tu energía y la detendrás de fluir al suelo. Debés compartir tu energía generosamente con la Tierra, aceptar su energía que se conecta con vos.

P: Estoy relajado, y pienso que puedo estar conectado con el suelo. Como sé que funcionó?
R: Confiá en vos. Mirá como te sentís. Te sentís conectado y estable, o mareado e inseguro? Cuando estás fuertemente conectado, te sentirás más confiado y calmo. Confiá en lo que sientes.

P: Puedo conectarme por un momento, pero entonces se va. Como lo puedo mantener?
R:Practicá. Prestá atención a cómo te sentís cuando estás conectado con la tierra. Entonces prestá atención cómo te sentís cuando se empieza a ir. Enfócate en estar estable y dejando montones de energía fluir entre vos y la tierra. Cuando empezás a sentirte conectado, andá más profundo y más estable. Mantenete relajado, no dejes que la excitación del logro te detenga de disfrutar la sensación y mantenerte conectado.

Resumen
Liberate de vieja energía y tensión
Anclate al suelo
Equilibra tu energía

Éxito
Podés sentir cuando estás conectado y cuando no
Podés conectarte cuando lo decidís
Tu conexión es estable, fuerte y relajada
Podés mantenerte conectado por lo menos 5 minutos confortablemente

1 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias

Premios

Design by Blogger Templates