Transición del índigo al cristal

Transición de Indigo a Cristal " ARCANGEL MIGUEL " a través de KATE SPRECKLEY y CELIA FENN

P: ¿Por qué tantos de nosotros que estamos haciendo la transición al estado de Crystales frecuentemente nos sentimos inconfortables en nuestros cuerpos?
R: Bueno, ustedes ya están en la 5ª. Dimensión, o la mayoría de ustedes ya están. Por lo tanto, ustedes se sienten inconfortables en 3ª. Y 4ª. Dimensiones. Se sienten fuera de balance y cansados al estar siendo jalados entre las dimensiones. Cuando estén completamente en 5ª y 6ª dimensiones se sentirán calmados y tranquilos y en balance. En orden para que se mantengan ustedes mismos este estado mas elevado necesitan enfocar su conciencia y respirar hacia el centro de ustedes mismos. Hay muchas técnicas de respiración que les pueden ayudar en este proceso.
P: ¿Por qué sentimos este desequilibrio en la cabeza como mareo o flotando?
R: Si están en 5ª. Dimensión. Ustedes son en efecto seres multidimensionales con acceso a dimensiones superiores. Se están movimiento desde la 5ª a la 6ª.,7ª. Y 8ª. Dimensiones para reunir información en cómo sobrevivir este transito. Y eventualmente alcanzaran la 9a. Dimensión. Pero por lo pronto llegan hasta la 8ª.
P: ¿Cómo sobrevivimos en el nivel material? ¿Estamos hablando de dinero?
R: El dinero no es importante en las dimensiones superiores. Usan el proceso de manifestación: Pides y se te da. Todo lo que necesites llegara a ti.
P: ¿Nos puedes hablar mas sobre el 8 de noviembre y es que lo que pasará?
R: Después de la alineaciones del 8 de noviembre, y para el 12 de noviembre, todo el trabajo para la ascensión a la 5ª. Dimensión de la Tierra estará terminado. Desde agosto ha habido una intensa actividad en la conciencia grupal como humanos en su jornada a la 5D. Muchos de ustedes buscan quedarse en 3 y 4D, así que hay
turbulencia en la mente masiva. Pero la Tierra misma ya ha elegido ascender a 5D y ya lo ha hecho para estas fechas. Todos ustedes los trabajadores de la Luz están
trabajando muy fuerte para sujetar las energías en 5D para facilitar el proceso. Si no lo hacen, entonces los humanos cesaran de existir en este planeta. Pero muy pronto será completado. De hecho ya esta completo. ¡A nosotros nos urge celebrar tu éxito en este momento!
P: ¿Por qué algunos de nosotros hemos estado haciendo esto durante un periodo mas largo que otros?
R: Eran unos pocos los que empezaron a hacer girar la rueda. Pero lo hicieron tan bien que el proceso se acelero a un ritmo tremendo. El plan original era que habría tres olas de ascensión que culminarían en el 2012. La primera ola ayudaría a las
siguientes a cruzar. Pero ustedes eligieron viajar juntos con la Tierra, y esta es la mejor manera. Así, para el final de 2003 la Terra Nova, la Tierra de 5D, será una realidad. Muchos de ustedes tienen un "pie" en cada realidad en este momento, y están
sirviendo como puentes para que otros encuentren la luz. Les rendimos homenaje a ustedes como guerreros de la Luz y están protegidos y amados. Trabajan hombro a hombro con nosotros para conseguir este milagro. Nosotros identificamos a los humanos de 5 y 6D como Ángeles Humanos.
P: ¿Qué sucederá con aquellos que escojan estar en 3 y 4D?
R: Ellos morirán. Pero será un proceso gradual. No habrá grandes traumas o conflictos. No habrá una 3ª. Guerra Mundial. De hecho el cambio será tan refinado que la mayoría de la gente no sabrá que ha pasando realmente. Solamente que algo poderoso ha ocurrido.Eventualmente, todos sabrán. Los que sucederá es que la
3 y 4D serán mas incomodas y la 5D mucho mas confortable. La gente empezara a vivir y a luchar por las cosas correctas -la ruta de la verdad y de la luz.
P: ¿Qué hay en relación a cambios de gran escala en la Tierra?
R: No, no por mucho tiempo. No se verán cambios extremos en la Tierra. Las temperatura empezaran a llegar a un balance y se volverán mas templadas. El cielo cambiara. Se volverá un azul mas claro y dará la impresión de que está mas alto que antes.
P: ¿Puedes hablarnos de como será la vida en Terra Nova?
R: La vida será mas simple. Es como si ustedes fueran hacia atrás a una era mas simple. La comida será mas natural. Se moverán gradualmente hacia frutas y vegetales frescos y crudos. Aun comerán carne, pero será criada y sacrificada en formas
sagradas. Ustedes re-establecerán la armonía entre ustedes mismos y la naturaleza. Ya no habrá dominio de los humanos sobre lo natural. Ustedes compartirán y se regalaran uno al otro con abundancia. Llegaran a respetar al mundo animal y vegetal como sus hermanos y hermanas de planeta, seres vivientes compañeros. Porque desde luego ciertamente que lo son y ellos también han logrado su ascensión a la 5D. Notaran que los animales serán mas inteligentes y menos temerosos a los humanos. Ellos buscan comunicarse con ustedes por medio del amor de su corazón. Muy pronto ustedes hablaran el lenguaje del corazón, No es algo que necesitarán aprender. ¡Se darán cuenta que ya lo saben!
P: ¿Cómo es que los índigos y los niños de Crystal contribuyen a este proceso?
R: Los Crystales índigos operaran el planeta en el futuro, en su manera grupal/comunitaria. Ellos ya están influyendo en la conciencia global. Ellos están suministrando energía para el cambio a 5D -esa es su misión.
P: ¿Puedes hablarnos mas de la gente de Crystal?
R: Ellos están trabajando muy fuerte para llevar a la gente a la manera de vivir de ellos. Son seres que saben quienes son. Al mantener su energía y manteniéndose íntegros.
P: ¿En que dimensión están ellos?
R: En la 6D. Todos los Crystales accedan la 6D. A los Crystales adultos les cuesta mas trabajo permanecer ahí. Ellos tienden a dejarse arrastrar a la 3 y 4D debido a la conciencia global. Pero los niños saben como permanecer ahí. Los niños autistas están todos en 6D. Ellos se desconectan para evitar ser atrapados en la 3D. Ellos no se sienten tan fuertes como para pelear y frecuentemente sus padres no se encuentran en movimiento.
P: ¿Cómo podemos ayudar a que los adultos se queden en 5 y 6D?
R: Después de noviembre ya no habrá problema. Para entonces necesitarán educar a la gente para que sepan en donde están, ellos son con frecuencia olvidadizos. Cuando el velo se levante les dará pánico. Ellos no entenderán que está sucediendo en un nivel
racional. Ellos empezaran a ver y escuchar cosas desde los reinos superiores. El contacto con los ET ocurrirá. Necesitaran enseñar a la gente como co-existir con sus hijos, ya que los niños estarán muy a gusto con estas cosas.
P: ¿Cuál es la cosa mas importante que necesitamos saber para decirles a ellos sobre Terra Nova?
R: Que los humanos se alejaran del miedo y de la ambición hacia la igualdad y la compartición. Ustedes estarán viviendo en el concepto de Unicidad. Necesitaran enseñarles el nuevo principio de manifestación.
P: ¿Por favor puede explicarnos con mas detalles?
R: El campo de manifestar deseos se sitúa fuera de la Tierra, en la 8D. Los que se requiere es traído por el espíritu a través de un vórtice y recibido por los humanos.En el sistema de ustedes han aprendido a que circulen cosas en lo material entre ustedes mismos y han interrumpido lo espiritual. Esto ha reducido sus reservas,
es por eso que muchos de ustedes se siente cansados en su batalla por asegurar los recursos materiales. El nuevo método es visualizar que es lo que se necesita en el
reino espiritual y después imaginen que llega a través del vórtice desde 8D a 5D. Usa el símbolo de la figura 8. Imagina que el circulo superior esta en la 8D y ahí es donde visualizas que es lo que requieres. El lugar donde los dos círculos se unen es el vórtice y llevas la visualización del circulo superior al inferior a través del vortice para completar la manifestación. Extiende la mano - no te vayas por un lado. Es como recoger frutas de un árbol. Ustedes necesitan llegar al estrato de la ideas y formas de pensamiento y después hacerlas "reales". Es solo una cuestión de cambiar la energía de los reinos superiores a los reinos inferiores. Es una técnica y al mismo tiempo un juego el cual ustedes lo pueden aprender de manera muy fácil. Eventualmente vivirán en un espacio de manifestación inmediata, al mismo tiempo que se vuelven mas capaces para moverse entre las dimensiones con mayor facilidad, y también al mismo tiempo aprenden a implementar proyectos de manifestación grupal.
Y sabrán que esa manifestación grupal es realmente poderosa.

Traducción: José Damián Carmona

0 comentarios:

Premios

Design by Blogger Templates