Entrada destacada

LH Técnica Light Healing ®

Light Healing® es una técnica de sanación espiritual que combina coaching y PNL con terapias florales y sanación akashica. El objetivo es e...

El amor verdadero

El encuentro con nuestra alma gemela es algo muy intenso, sucede al mismo tiempo en el plano astral.
La Mirada: La mirada los une entre sí, en el plano de la inteligencia, que es estar con Dios. La atracción sexual incluso termina por pasar a un segundo plano.
La No Posesividad: Pretender poseer, considerarse dueño o querer tener el control sobre otra persona es imponer la propia presencia y personalidad, forzar la naturaleza es el propio sentimiento, al mismo tiempo que se ahoga la personalidad del otro. Y a nadie se puede obligar a que nos ame.
Amor Genuino: La persona no procura moldear a la otra según la imagen que tiene en mente, sino que la acepta como ella es, procurando ayudarla a alcanzar una personalidad mejor, más elevada. En este caso, el amor se da de manera desinteresada, no esperamos nada a cambio. El amor verdadero se basa en la fe y no en el temor, no tiene registro de errores ni lleva un archivo de heridas, el amor verdadero es el primer paso para la reconciliación. Aquí no existen las imprudencias ni la promiscuidad, eso pertenece a las relaciones kármicas.
El amor verdadero es justo, y no se limita al plano físico, esta unión alcanza al nivel espiritual y mental también, volviéndose más rico, intenso y duradero. El encuentro del almas gemelas rechaza cualquier distinción de raza, nacionalidad o credo, desde que haya un nivel básico de afinidad que garantice el inicio de la relación y su supervivencia. El amor de almas gemelas es inagotable, no disminuye a medida que avanza la relación, aumenta cada día más. No existe enamorado, amante o amado, mucho menos divisiones, desuniones o desilusiones. El amor de las almas gemelas subsiste en otros planos y en otras vidas...
Es eterno

0 comentarios:

Premios

Design by Blogger Templates