Los minerales de la nueva era y su colaboración con el ser humano en el cambio de código áurico/genético

Todos los minerales considerados Gemas o Piedras preciosas poseen capacidades extraordinarias por su poder de captar y retener o expandir con su brillo y su luz la fuerza del color en ellos contenida.Sin embargo los que aquí consideramos como minerales de la Nueva Era, no coinciden necesariamente por los valorados y estimados en joyería y gemología por su exquisitez.
Los minerales que aquí vamos a considerar son aquellos que están colaborando activamente en el despertar de consciencia del proceso de apertura a las nuevas realidades y a los mundos internos que todo terapeuta de la Luz descubre en su camino personal.
Estos ayudantes/colaboradores pertenecen o están conectados a Entidades de Luz cuya evolución se da aquí junto a la nuestra. En un mundo de tercera dimensión evolucionan a la vez 3 reinos: El mineral, el vegetal y el animal.
La colaboración de árboles, plantas de poder y flores de determinadas especies evolucionadas, están desde hace unos años formando parte de los recursos/herramientas de los trabajadores/terapeutas holisticos.
Los animales totémicos de las tradiciones chamanicas también son códigos y fuentes de sabiduría arquetípica utilizados en diferentes modalidades terapéuticas de los recursos de los sanadores de la Nueva Era.
La colaboración entre los reinos enriquece a unos y a otros puesto que hay un evidente nexo de unión: El aprendizaje.
Siempre se considero que los minerales eran el ultimo de los tres reinos pero no hay que olvidar las palabras del Maestro “los últimos serán los primeros” y es que hoy en día sabemos que los minerales están los primeros en toda aquella forma que manifieste vida, crecimiento y evolución.
Los minerales son los guardianes de la geometría sagrada que constituye la vida, sobre todo la vida en la forma de la tercera dimensión. Los minerales poseen en su geometría las tres dimensiones; alto, ancho y profundo.
Pero este no es el tema que nos ocupa, ya que sobre la estructura y geometría de los minerales podemos encontrar varios libros específicos.
Los minerales considerados como ayudantes/colaboradores en el cambio de código aurico-genético son aquellos cuya fuerza y propiedades energéticas se están poniendo de manifiesto paralelamente a las terapias vibracionales.
Por ejemplo el Cuarzo Cristal de Roca es, de entre todos ellos el más emblemático; su trasparencia, su perfección, su capacidad como activador, transmisor, potenciador energético, le hacen estar presente en sesiones o terapias holisticas de las más variadas técnicas: Meditación, visualización, estimulación/limpieza aurica, Reiki, Fen-sui, relajación, elixires, imposición sobre chakras, colgantes, canalización, rituales en la naturaleza para activar las fuerzas telúricas, altares, rituales, etc., etc.
La presencia de los Cuarzos naturales y transparentes se ha hecho habitual en estas y otras muchas sesiones terapéuticas de los sanadores llamados de la Nueva Era.
No es un coincidencia ni una moda; simplemente es el despertar de la conciencia cristalina y la constatación personal de cada terapeuta que lo incorpora a sus terapias como parte de las mismas.

Extraído del libro "Cristaloterapia"

1 comentarios:

a man of no fortune dijo...

Curiosas coincidencias.
Acabo de comenzar a interesarme por los cristales. Pero los libros que consulto no coinciden totalmente. Habrá que dejar que la intuición trabaje, supongo.

Saludos.

Premios

Design by Blogger Templates