Entrada destacada

LH Técnica Light Healing ®

Light Healing® es una técnica de sanación espiritual que combina coaching y PNL con terapias florales y sanación akashica. El objetivo es e...

Las personas buenas

Las personas buenas saludan con amor cada amanecer son alegres, activos y optimistas; hablan poco y con sencillez; no difaman; elogian, estimulan y se dan sin intereses ocultos, tienen sinceros deseos de colaboracion; son humildes, saben del beneficioso efecto interno del perdonar, no mienten, no engañan, ni exageran, ni tergiversan, ni injurian.

Son pacientes y humildes; hacen por la felicidad de otros, no disputan; reconocen sus errores y sus limitaciones; no se manifiestan como sabios revelados, no humillan, no acusan, no dañan, no subestiman, no censuran.

No revelan secretos ajenos; no ridiculizan, no maltratan, no gritan ni amenazan; saben usar sus manos para aliviar, enseñar y ayudar.

Son gente honesta, tanto en las palabras como en los hechos; son sinceros y compasivos, y el Amor forma parte de todas las cosas que hacen.

Las personas buenas utilizan su capacidad de brindarse y son colaboradores frente a los cambios que se enfrentan en la vida.

No temen mostrar su vulnerabilidad.

Saben de su singularidad. Tienen la capacidad de compartir su vida con los demás pues SABEN que es el Amor lo que hace la diferencia....

"Cuando veáis a un hombre sabio, pensad en igualar sus virtudes.
Cuando veáis un hombre desprovisto de virtud, examinaos vosotros
mismos."
Confucio

0 comentarios:

Premios

Design by Blogger Templates