Afirmaciones positivas mediante la divima presencia del Yo Soy

YO ................ Vivo en el Poder del ahora. Me libero de las viejas pautas de pensamiento, emoción, conducta, reacción y deseo de expresar en acciones absolutamente repetitivas. Me libero de la negatividad Aquí y Ahora. Rompo las viejas estructuras de resistencia al momento presente.
Practico diariamente momento a momento la auto observación, ello me permite la entrada automática de más Presencia en mi vida. Soy capaz de observar mi mente y entra en juego un factor no mental, la Presencia del Testigo. No juzgo ni analizo lo que observo.
Contemplo el pensamiento, siento la emoción, observo la reacción. Y siento algo más Poderoso la Presencia misma serena y observante que está detrás de mis contenidos mentales. El observador silencioso. Me olvido de mi situación de mi situación de vida y presto atención a mi vida. Me he liberado de las pautas mentales que creaban situaciones dolorosas, obsesivas y negativas. Dejo marchar la culpa, el miedo, la inseguridad, el mal estar y el desamor. Hice lo mejor que sabía y ahora hago lo mejor que sé. Me Amo, me acepto y me apruebo. Me abro a todo lo bueno. Me siento libre de preocupaciones. Aprendo a disfrutar de mi vida y ser feliz.
Todas mis relaciones son sanas y Amorosas, Me comunico con paz y amor. Ahora me siento satisfecha de mi vida a Todos los niveles. Disfruto de mis momentos presentes en completa paz y alegría. Tengo y atraigo amistades sanas, honestas y complementarias con quien comparto muy buenos momentos. Atraigo el Amor adecuado y perfecto para mi. Somos compatibles a Todos los niveles: físico, mental, emocional,espiritual y económico. Nos gustamos a todos los niveles. Nos sentimos satisfechos y Felices.
En mi familia reina la comunicación, el amor, la sinceridad, la salud, la Prosperidad. Todo lo Bueno. Trabajo y disfruto en lo que me gusta, en un lugar que me satisface a todos los niveles, con personas, sanas, amorosas, honestas, compasivas y espirituales. El horario es de mañanas de lunes a viernes librando todos los sábados, domingos y festivos. Y todo lo que me corresponde, etc. Y La plaza es de mi propiedad, gano dinero en abundancia y me siento, respetada, valorada y realizada. Gracias. Recibo semanalmente entradas de dinero de distintas fuentes, esperadas e inesperadas. Ejercito y cuido mi hermoso y joven cuerpo.
Veo, oigo y actúo con Amor. No hay nada oculto que no me sea revelado. Todo lo que necesito me llega. Bendigo mi casa, me mudo a un lugar mejor. Esto recibo o algo mejor en abundancia y Prosperidad doy Gracias

0 comentarios:

Premios

Design by Blogger Templates