La escuela de la vida

1.- Un cuerpo te fue dado: Puedes amarlo o detestarlo pero será tuyo por toda tu "VIDA".

2.- Vas a aprender lecciones: estás matriculado en una escuela informal a tiempo completo llamada "VIDA".

3.- Tendrás cada día la ocasión de aprender lecciones dentro de esta escuela. Estas lecciones te podrán gustar o pensar que son absurdas y sin objeto. No hay fallos o fracasos, sólo lecciones. El crecimiento es un proceso " prueba, error, corrección ": Consiste en experimentar, ello te dará experiencias. Las experiencias "fallidas" forman parte del proceso tanto como las "acertadas".

4.- Una lección será repetida hasta que sea adquirida e integrada. Una lección te será presentada de varias formas hasta que la aprenda. Cuando la tengas aprendida, podrás pasar a la lección siguiente.

5.- Aprender lecciones no acaba nunca: No hay parte de "VIDA" que no contenga lección. Si estas vivo hay lecciones por aprender.

6.- "Otro sitio" no es mejor que "Aquí": Cuando tu "Otro sitio" sea convertido en "Aquí" Consigues otra vez un nuevo "Otro sitio" que en ese momento te parecerá mejor que "Aquí".

7.- Los otros son esencialmente espejos de ti mismo: Tú no puedes amar o detestar "algo" en otro, sólo podrás si ese "algo" refleja una característica que amas o detestas de ti mismo.

8.- Lo que haces de tu "VIDA" depende de ti: Tienes todas las herramientas y todos los recursos que necesitas. Eres el creador de tu "VIDA". Lo que haces de ella, de ti depende. La elección te pertenece.

9.- Tus respuestas están en ti. Las respuestas de las preguntas de la "VIDA" están en ti. Todo lo que hace falta es mirar, escuchar, sentir y confiar. Tú eres la fuente.

10.- A medida que te abres a esta confianza, te acordarás cada vez más de todo esto.

0 comentarios:

Premios

Design by Blogger Templates