Algunos pasos para superar la tristeza

Todos tenemos malos días, pero no permitas que arruine de cómo te sientes acerca de ti o los demás.

1. Haz una lista de todo en su vida de lo cual esta muy agradecido y porque le hace feliz. Pon humor en tu vida! Aprenda a reírse de ti o alquilar tus vídeos divertidos. No haga ninguna grandes decisiones mientras está en este estado. Espere hasta que usted se está sintiendo mejor
para que pueda racionalmente pesar de los altibajos de sus decisiones. Hacer algo que le guste o que le mantendrán ocupado, al igual que la limpieza de su casa, voluntarios, o leer su libro favorito.

2. Trate de hacer planes con tus amigos. Es probable que tengas toneladas de diversión.

No esperes demasiado de ti mismo. Enfrentarte a las cosas que estás temiendo. Una vez que lo hagas, te empezaras a sentir mucho mejor. Cómprate un regalo para ti o para alguien mas. Relájate. Toma un largo paseo solitario para pensar mejor las cosas, toma un baño de burbujas, o escucha música relajante. Asegúrate de que duermas lo suficiente al ir a dormir y despertar en un momento mas razonable. Estar cansado te hace sentir más estresado y molesto.

3. Dale a alguien un abrazo. A todos les gusta un abrazo, y a todos les hace sentir bien. Sabiendo lo que te está pasando es muy común. Habla con alguien de confianza acerca de lo que sientes – te pueden ayudar a través de tus emociones.

4. Hacer algo de ejercicio. Cuando hace ejercicio, su cuerpo produce más químicos especiales llamados endorfinas que ayudan a mejorar tu estado de ánimo. El ejercicio regular también ayudará a mantener un apetito y buen sueño – ambos son importantes para tu estado mental también. Práctica ejercicios de relajación profunda. Reza o lee algo de inspiración. No insistas en tus debilidades o errores. Piense en las cosas que te gusta de ti mismo o que ha hecho para ayudar a alguien. se orgullo de ti y de tus logros.

5. Prepararte para las pruebas antes de tiempo. Come comidas y bocadillos saludables. Una buena dieta le ayuda tanto física como mentalmente.
6. Establece metas realistas. Siempre toma las cosas paso a paso. Deja de preocuparte por las cosas que puede que nunca suceda. Encuentra. Involucrarse con las cosas que te gusta hacer. Lleve un diario. Su diario puede actuar como alguien que siempre se puede evitar al juez y no usted. Tómese un tiempo para la diversión.

7. Haz algo totalmente incondicional y anónimo – participa como voluntario en un refugio local o instalación de tratamiento. Reflexiona sobre cuánto tienes si tienes un techo, comida para comer y eres saludable.

8. No intentes deshacerse de tus malos pensamientos, especialmente en la pérdida de un ser querido al luchar contra ellos cuando vengan a tu mente. Deja que ellos se mueven a través de tu cabeza, piensa en ellos, pero no los dejes tomar el control de tu mente. Organízalos, por ejemplo, si estas en el trabajo, déjalos para un mejor momento para pensar. Luchando para deshacerte de ellos solamente los hará mas fuertes.

9. Recuerda que tu mente es un campo de batalla y tu eres el que tiene que escribir la historia de esa batalla. Si solucionas cualquier problema dentro de tu cabeza, ya no es de importancia que la verdad es el modo que te gusta o no. ¿Hay algo que pasa en el mundo real cuando no se sabe de él. Explicando en otras palabras como las de la mejor obra de Jean Baudrillard el filósofo francés, si un árbol cae en el bosque y nadie está ahí, el árbol le ha caído a todos?

Reflexiona sobre esto y recuerda que tienes derecho a ser feliz, así que sacude la tristeza!

1 comentarios:

trinidad dijo...

GRACIAS . MILLONES DE BESOS Y ABRAZOS .

Premios

Design by Blogger Templates