Creando una nueva realidad desde nuestro Ser Interior

Los Maestros y Guías Espirituales que están acompañando el proceso de cambio dimensional en la Tierra nos dicen que ya estamos viviendo en la 5° dimensión y que es preciso comprender las leyes que operan en esta dimensión para que comprendamos los cambios internos y externos por los que atravesamos y así poder crear la nueva realidad y la nueva Tierra que nos merecemos.

No temas por lo que pueda pasar, somos asistidos y cuidados dentro de un Plan de Evolución perfecto.

Cada uno de nosotros es una pieza muy importante en este juego cósmico.

¿ Lo sabías ?. Tenemos una tarea determinada inscrita en nuestro programa de vida.

Recuérdala.

Olvida tus preocupaciones cotidianas de la 3° dimensión por unas horas y dale un espacio a tu Ser Interno para que aprenda y ejercite las nuevas formas de vida y de realización que te permitirán salir de las encrucijadas actuales y encontrar los caminos hacia la Nueva Tierra.

Recuerda:

La 3° D es el mundo en que vivimos, concreto y tangible, donde la vida se ha complicado tanto que ya no sabemos cómo manejarla. Las cosas están muy polarizadas en luz y oscuridad, buenos y malos, justicia e injusticia.

La 4° D es un pasaje a través del tiempo real y sincrónico donde vivimos en el aquí y el ahora.

La 5° D es el nuevo mundo de "conciencia" que habitaremos, salimos de las dualidades y de todas estas oscuridades y desconciertos actuales. Estamos en total integración, lo que pensamos se manifiesta inmediatamente. El centro regulador de la conciencia ya no será la mente racional, el poder pasa al corazón:

Amor en acción. Por lo cual hay que desbloquear emociones y activar los sentimientos de integración con TODO LO QUE EXISTE. Cada uno será filtro para sí mismo.

Aquellos que se afligen por la violencia y la injusticia humana, podrán comprender ahora que en 5° D no hay lugar para este tipo de conciencia de separación que ha sido propio de la 3° D ¡Se acaban los dramas y las luchas de poder!

La nueva realidad se basa en la integración. Integración del espíritu en la materia, de deseo y acción. Todo esto unido por la energía del amor, que tiene el verdadero poder de integrar y unir.

Es así como la nueva conciencia de la Humanidad sólo podrá tener creaciones que respondan a la Ley del Amor; las otras creaciones, a las cuales estamos acostumbrados en estos momentos y que se organizan en torno a energías destructivas y egoístas, no se sostendrán.

El aumento de la frecuencia vibratoria en el planeta desintegrará todo lo que no vibre en la 5° D que es espiritual y atemporal.

No te asustes pensando que las cosas se desintegran y seremos sólo espíritu. Lo que se desarma son las estructuras y los sistemas viejos, queda la esencia de cada cosa y desde allí revalorizamos todo y tenemos la oportunidad de construir ese mundo que nuestras almas sienten como verdadero.

¿Cómo transformar tanto desorden y falta de sentido?

1° Reconociendo los inevitables cambios que tenemos que hacer en nuestra forma de pensar y de concebir la vida

2° Somos dueños del mundo que creamos en cada momento con nuestros pensamientos.

3° El poder está dentro nuestro y nos hacemos cargo de la realidad que imaginamos

4° La frecuencia vibratoria del Planeta aumenta cada día, a medida que entra en el flujo de la energía de Luz Divina. Ya no se puede ignorar el despertar espiritual y la necesidad de estar con la conciencia más abierta para asimilar e integrar los procesos relacionados con los cambios de dimensiones, de lo contrario se sufre la pérdida de todo lo que fue la 3° dimensión, sólida y confiable.

Atrévete a crear una realidad de tu propia elección, basada en el deseo más profundo de tu corazón. Ten el valor de ir tras aquello que te apasiona, porque allí encontrarás tu propia esencia.

Aquellos que sienten el pulso de la Tierra, podrán sentir con anticipación, los próximos eventos cósmicos. A medida que entran en este flujo, sentirán que la conciencia se eleva a todo su alrededor. Aquellos que tienen empatía y son sensibles con la Tierra, sentirán este cambio energético antes que los demás. Algunos se sentirán al borde de su resistencia o nerviosos, sin razón aparente. Otros podrían sentirse estimulados. Las reacciones serán variadas, sin embargo, todos eventualmente sentirán el cambio de alguna manera.

Ustedes pueden sostener la Luz en alto al escoger los pensamientos que crean la realidad que desean.

Con sólo tener pensamientos constructivos estás sosteniendo la Luz de la Nueva Tierra.
Por: Ana María Frallicciardi

0 comentarios:

Premios

Design by Blogger Templates