Leyes Universales: Los Atlantes

Para los Atlantes :

Las Leyes Universales están divididas en dos grupos fundamentales y pueden visualizarse en una Pirámide Evolutiva.

Tres leyes rigen la parte inferior de la pirámide o "infierno" de la vida: mientras mas abajo esta la conciencia en la pirámide evolutiva mas bajo vibra, mas procesos tiene por vivir, mas sumergida en la materia y en las pasiones animales se encuentra, mas rodeada de sufrimiento e ignorancia.

La Ley de la Naturaleza :

Organiza el cuerpo físico y sus procesos instintivos, para que al funcionar perfectamente,
pueda contener una conciencia que evolucione eternamente .

La Ley de la Armonia:

Rige los márgenes de desequilibrio necesario para que todo se organice y exista durante un tiempo y luego cambie para generar otro proceso .

La Ley de Correspondencia :

Determina la duración de las experiencias, el sitio donde se producen y los limites entre los procesos simultáneos de distintos individuos.
Determina cuando la conciencia esta lo suficientemente madura para subir de un nivel de aprendizaje al siguiente.

La Ley de Evolucion :

Determina el orden de los procesos a los cuales se ve sometida la conciencia, es decir, determina el Destino.
Determina los errores que se permiten para aprender.
Tres leyes rigen la parte superior o Cielo de la Vida.
Cuanto mas alto ha llegado la conciencia en la pirámide evolutiva, mas alto vibra, mas rodeada de felicidad, paz y sabiduría.

La Ley de la Polaridad :

Rige la relación y el movimiento entre lo masculino y lo femenino y de todas las fuerzas opuestas para generar la creación.

La Ley de la Manifestación :

Dice que toda cosa creada debe existir primero en la mente de Dios.
Esta ley determina el paso de estas ideas intangibles al universo tangible.

La Ley del Amor :


Da origen a todas la otras leyes y tiene codificada toda la información del universo para llevar la conciencia a comprender que todo sucede por amor.
La vida es la chispa divina que anima todo lo que existe El paso desde la base a la cúspide de la pirámide evolutiva es el proceso para que la conciencia alcance la total comprensión de la creación y orden perfecto del universo.
Las leyes universales unen la ciencia, el arte, la religión, la filosofia y la teologia en una sola unidad orgánica, en un solo concepto que produce una visión unitaria del funcionamiento del universo.
Los Atlantes comprendieron que la vida es eterna para que la conciencia evolucione y adquiera en su recorrido por las distintas experiencias la sabiduría que permita comprender que todo,
absolutamente todo, existe por Amor.
El Cielo es la llegada a la parte superior de un proceso, donde no existe la posibilidad de sufrimiento, porque a ese nivel de conciencia ya se ha trascendido en triángulo inferior.

0 comentarios:

Premios

Design by Blogger Templates