Todo está en el plan

En un sueño me encontraba con el Maestro H. Spencer Lewis (Fundador de la Antigua y Mística Orden Rosacruz), íbamos platicando mientras caminábamos, entonces le pregunté al Maestro:

¿Y eso de los Maestros extraterrestres?

Y me respondió muy dueño de sí mismo:

“Todo está en el Plan”.

Con esta revelación pude entender como cada grupo cumple una misión dentro del Plan divino de ayuda a la humanidad. Comprendí que todas las enseñanzas aparentemente tan diferentes en su expresión, en el fondo son lo mismo. Lo importante es saber manejar esa información, separando la paja del grano.

Después recibí un mensaje donde me aclaran el sueño revelación anterior, a continuación trascribo un fragmento de este escrito:

“Todo está en el plan. Así está mejor, resaltado, porque es una gran verdad. La vida merece vivirse, sea en cualquier estado de conciencia en donde se encuentre el ser, porque así corresponde al camino, el Tao.

Todo está en el plan, significa que podemos encontrar aspectos de la gran verdad, en las diferentes enseñanzas de todos los tiempos; es por ello, que en estos escritos se mencionan conceptos filosóficos de distintas épocas, pueblos y pensadores. Tener mente universal es lo que se requiere, para recorrer el camino del aprendizaje espiritual”.

Libro Camino a la montaña, Rolando Leal

0 comentarios:

Premios

Design by Blogger Templates