Jueves de agradecimiento

JUEVES DE AGRADECIMIENTO
Hoy es el jueves del Agradecimiento. Hoy, como todos los jueves es el día para que des las “GRACIAS” de todas las maneras posibles sintiéndolo de todo corazón.
Escribe una lista de todas las personas y acontecimientos por lo que quieres dar las gracias. Da las gracias hoy a todos aquellos que han hecho algo por ti. Al caminar, da las gracias con cada paso que des. Cuando conduzcas, cada vez que te pares di “GRACIAS”. En varios momentos del día, repite “GRACIAS” sintiéndolo de verdad, siete veces seguidas. Busca cualquier oportunidad para decir “GRACIAS” a otras personas y hazlo de tal forma que la otra persona te indique con su mirada que lo has dicho de verdad.
Mi reflexión es que con está practica de dar las gracias todos los jueves, lograremos que el AGRADECIMIENTO sea el centro de nuestros pensamientos, sentimientos y palabras a lo largo del día.
Si haces un esfuerzo e insiste con cada día que aquí coloco, verás cómo cambia tus pensamientos y acciones para una vida llena de éxitos, felicidad y mucha Paz.

0 comentarios:

Premios

Design by Blogger Templates