Registros akashicos

Abrir un registro akáshico nos sirve para sanar el alma propia y sanar todas las interrelaciones álmicas y kármicas con otros seres en todos los cuerpos al que pertenezcan.
La lectura de registros akáshicos nos permite un proceso acelerado de sanación del alma y del ser en todos los cuerpos, dimensiones y planos.
Cuando sanamos desde el akasha, estamos sanando desde los registros de la memoria álmica la causa de cada afección, liberando de esta forma el karma personal y planetario a través del encuentro de las raíces o causas de las limitaciones, miedos, enfermedades, enojos, abusos, etc.
De manera concreta, abrir los registros akáshicos nos sirve para.
  • Autodiagnosticar y autosanar
  • Diagnosticar a otros y guiarlos para sanar
  • Transmutar energías externas
  • Restablecer el orden perdido desde su lugar de origen
Cuando abrimos un registro akáshico comienza una movilización de energía que toca muchos aspectos. El primero es la impregnación de la frecuencia energética que rige el registro o la historia que se está revisando, posteriormente comienza a revelarse la verdad profunda que reside en el origen, justo donde se perdió el equilibrio de aquello que preguntamos, en este punto, comenzamos a tomar consciencia y comenzamos a comprender el porqué de nuestra creación en el presente.
A través de los Registros Akáshicos es posible modificar el pasado, siendo conscientes de nuestro error, es posible entonces modificar nuestra actitud o nuestras acciones y de esta forma, logramos la transformación en el presente. Lo que hoy conocemos como karma, no es más que la repetición de un ciclo que tiene origen en el pasado (sea en esta vida o en otra) al corregir el karma en el pasado, el karma del presente deja de existir pues el cambio se ha hecho totalmente consciente.
Leer los registros akáshicos nos ayuda a:
  • Explorar la verdadera naturaleza de nuestros linajes ancestrales.
  • Liberar patrones de consciencia heredados que son perjudiciales para el crecimiento de nuestra alma, así como para el crecimiento de todo nuestro grupo de almas.
  • Alinearnos con los propósitos más elevados de nuestro linaje ancestral, con el fin de ayudar en su evolución futura.
  • Restablecer la armonía en las relaciones karmáticas.
A través de los Registros Akáshicos podemos explorar nuestra vida presente, pero también nuestras vidas pasadas y nuestra relación con nuestro grupo de almas.

Este Domingo 9/11 Taller del Primer Nivel de Registros Akashicos (Presencial) en Buenos Aires.
Informes e inscripción senderodeluz@fibertel.com.ar
Te esperamos

1 comentarios:

Anónimo dijo...

¿cómo cambio algo que hice hace 5 meses? Deseo ver los resultados en mi tiempo, no que se produzca otra línea de tiempo y otro yo... gracias!!!

Premios

Design by Blogger Templates