Llorar libera

Man FustratedCuando te invada la presión, la tristeza y no sepas expresarla con palabras, no tengas miedo de llorar tu pena. Llorar nos alivia cuando la presión es excesiva.
Después del llanto, el cerebro libera una serie de hormonas que producen una sensación relajante. Por lo tanto, podemos incluir la acción de llorar como técnica válida para reducir el estrés.
Aunque no se llora únicamente a causa de problemas. También se puede llorar viendo una película muy emotiva o incluso llorar de risa.
En cualquier caso, se expresa una emoción y hoy me refiero a los beneficios de llorar para dejar salir una emoción negativa. Porque llorar libera. Tiene una función de limpieza y, además facilita la concentración, nos ayuda a reflexionar y a encontrar soluciones.
Reflexión; Las lágrimas sinceras son como la lluvia que riega la tierra reseca y marchitada del corazón, y ayudan a recuperar la armonía y el equilibrio interior.
Pero no dejes que el exceso de riego eche a perder tu jardín o te impida ver salir de nuevo el sol y la alegría en tu vida.

0 comentarios:

Premios

Design by Blogger Templates