Eres un ganador

ERES UN GANADORSi apuestas a perder es más difícil llegar a ganar, ya que con un pensamiento negativo o de perdedor, sólo estarás concentrado en cuando tendrás que votar la toalla, renunciar a tu deseo. Ten siempre presente que la mayoría de las veces (que ganamos), es cuestión de fe.
¿A qué le vas a apostar hoy? Los ganadores apuestan a que es posible, y entonces la posibilidad existe. La convicción te da el entusiasmo y la motivación necesaria para que sea posible.
Por lo tanto no te quedes esperando. Sal a buscar la oportunidad. Ve y créala si es necesario. Haz que las cosas Sucedan.  No te quedes pensándolo ni preguntándotelo si podrás lograrlo ¡Si, es posible!
Reflexión; si estás leyéndome es porque buscas cambios positivos en tu vida ¿cierto? No importa la edad que tengas para comenzar, es el momento preciso. Eres el GANADOR (A) en todo lo que te propongas, protagonista de tu vida y tú creas tu historia.
Ten presente que si quieres lograr lo que aún no has logrado, Necesitas hacerlo de la manera, que aún no lo has intentado.

0 comentarios:

Premios

Design by Blogger Templates