Irradio éxito

La Ley de La Atracción sólo aporta el bien a mi vida. El Universo siempre espera con una sonrisa serena hasta que alineamos nuestros pensamientos de Abundancia con el suyo. Cuando estamos en armonía, todo fluye, todo prospera.  Hay mucha ABUNDANCIA en este mundo; lo único que hemos de hacer es reconocer ese hecho y compartir la Riqueza. 
La Abundancia significa más que tener cantidades de cosas; significa tener cosas que te llenan también. El dinero puede ser parte de nuestra abundancia; el dinero puede tener sentido en nuestra vida. Debemos aprender a expresar nuestras cualidades más altas de amor, bienestar, felicidad, paz, vivacidad, esto nos traerá oportunidades tremendas y un flujo de ideas para nuestra propia RIQUEZA.
Mi decreto para hoy; La Verdad de Dios es el tener todo lo que necesito, todo el DINERO  que necesito para mi evolución, para mi desarrollo, para mi bien y mi Armonía”. Así lo comprendo ahora y lo acepto. Gracias Padre, Amén.

0 comentarios:

Premios

Design by Blogger Templates