Péndulo Hebreo

El Péndulo Hebreo es una derivación de la radiestesia la cual permite detectar y limpiar energías inarmónicas en nuestro ser. Fue redescubierto en el siglo pasado por el Radiestesista Pierre Heli. Se utiliza el idioma Hebreo y no otro por su carácter sagrado. El Hebreo es uno de los lenguajes llamados ideográficos o solares, donde cada letra tiene un significado especial y profundo por si misma y una palabra, según sus letras y su valor numérico, es una fuerza especial o coaj y pueden elevar la vibración y equilibrar el Aura.
Nuestra Aura sostiene y sustenta nuestro ser físico y emocional, por eso es muy importante trabajar sobre nuestros pensamientos no atraer energías inarmónicas a nuestra Aura.
Las enfermedades comienzan en nuestro pensamiento según las emociones del momento, antes de manifestarse en el cuerpo físico. Cuando nosotros pasamos por momentos en lo que vemos todo negativo, nos sentimos tristes, angustiados, con stress, nuestra Aura se debilita y sin darnos cuenta atraemos a nuestra Aura energías indeseadas o parasitas. De esta forma también permitimos el ingreso de emisiones negativas (intencionales o no) de otras personas.
Utilizando las etiquetas de trabajo (con palabras escritas en Hebreo) podemos detectar y limpiar, los distintos desequilibrios en el Aura. Aunque el cuerpo físico este enfermo, se elimina la raíz energética de la enfermedad.
Luego de la primera sesión con Péndulo Hebreo, ya notamos una diferencia en nuestro cuerpo. Nos sentimos más livianos, a veces con frío por un rato porque se limpiaron las distintas energías negativas o parasitas pegadas a nuestro Aura. Al día siguiente nuestra energía vital es notablemente mayor.
Mi experiencia con el uso del Péndulo Hebreo me demostró su efectividad y sigo sorprendiéndome con los resultados positivos que me relatan los pacientes tratados con esta técnica.
Beneficios de su utilización:
• Detecta y limpia el Aura de energías de baja vibración y parásitos energéticos.
• Limpia cuerpo, mente y emociones.
• Libera las energías negativas que se adhieren al estar en contacto con otras personas.
• Fortalece y equilibra los Chacras y el Aura.
• Libera los bloqueos emocionales y físicos.
• Deshace las energías negativas direccionadas por terceros que impiden nuestro avance en diversos aspectos de la vida (celos, envidias, enojos, rencor, odio, etc.)
• Corta pactos concientes e inconscientes (cordones energéticos, consentimientos) que podamos tener con una persona.
• Alivia situaciones de alto stress emocional (accidentes, depresión, duelos, separaciones, angustias, etc.)
• Ayuda en la desintoxicación y eliminación de adicciones.
• Fortalece nuestro SER y nos da paz, armonía, serenidad, levanta nuestra autoestima, nos da prosperidad, abundancia, energía, entre otras cosas.
• Brinda limpieza, sanación y protección espiritual.

0 comentarios:

Premios

Design by Blogger Templates