Desenmascara tu ego

DESENMASCARA TU EGO
La relación más importante y primordial  de la vida es la relación con el ahora, es decir, con lo que sucede. Si la relación con él ahora es disfuncional, esto se reflejará en todas las relaciones y en todas las situaciones de la vida. El ego es una relación disfuncional con el momento presente. Trata de localizarlo.
¿Cuál es mi relación con el momento presente? ¿Trato el ahora únicamente como un medio para llegar a una finalidad? ¿Lo veo como un obstáculo? ¿Lo estoy convirtiendo en enemigo? Y lo más importante, ¿Cuál es mi relación con la vida? Hazte estás preguntas con frecuencia.
Mi reflexión es que; El ego es como una ilusión, una fantasía que pretende situarse por encima de los demásLa opinión que se tiene de uno mismo está distorsionada, el verdadero “YO” se aleja y conocerse a uno mismo se complica. 
La soledad ayuda a la mente a que se vea con claridad a sí misma como un espejo, y a que se libere del inútil esfuerzo de la ambición con todas sus complejidades, temores y frustraciones que son el resultado de la actividad egocéntrica.

0 comentarios:

Premios

Design by Blogger Templates