Toma el control de tu vida

TOMA EL CONTROL DE TU VIDATu mente subconsciente tiene un poder infinito a tu disposición para crear un mundo basado en tus imágenes mentales. De hecho, tienes todo el poder que existe ¡La Mente! Sí, la tuya, tu vieja amiga, Tú Mente. Puede sonar como algo increíble pero es un hecho. Tu mente subconsciente es extraordinariamente sabia. Sabe cosas que nunca han sido escritas en los libros. Tiene acceso a información que aún no ha sido descubierta. De algún modo extraño y misterioso, tu mente subconsciente está íntimamente ligada al origen de toda inteligencia.
Explorar este poderoso recurso, poner esta ventaja a trabajar en tu favor para obtener todo lo que esperas de la vida es la clave para activar La Ley De La Atracción en forma positiva.
Para hacer realidad tus sueños, tus íntimos deseos, debes controlar tus pensamientos, las imágenes que aparecen en tu imaginación. Debes implantar imágenes positivas de Prosperidad, de Abundancia, para cambiar tu vida radicalmente.
Nosotros los seres humanos podemos hacer que todo lo que deseamos ocurra. Implantar imágenes de lo que deseas que se haga realidad y así será si decides hacerlo. Tú eres co-creador de tu propio destino en el tiempo que tienes para vivir y crear en la tierra.
Los seres humanos son el resultado de la suma de todos los pensamientos que conservan en sus mentes. Sus pensamientos, sean los que sean, cuando se mantiene durante un largo período de tiempo, se materializan en la realidad. Una idea fija en la mente, es una predicción del futuro.
Tu éxito, tu salud, tu estado financiero, tu relación con el dinerono es la consecuencia directa del trabajo, la actividad y la casualidad. Las circunstancias de tu vida proceden del origen. El origen primero es siempre una cuestión de la mente. Entonces la causa de toda tu vida radica en la mente, mejor dicho en las imágenes que proyectas desde tu mente a través de tus pensamientos. 
El único responsable de tu mente subconsciente eres tú. Tu eres es el que debe determinar si quiere utilizar este poder en tu beneficio o en tu perjuicio. Los pensamientos malos, destructivos, frustrantes, de tu subconsciente, te aseguran experiencias idénticas en tu vida.
Reflexión; las ideas positivas de éxito, te pronostican un futuro de éxito, Prosperidad y Abundancia. Esta relación causa-efecto no puede ser invertida. De acuerdo a tus ideas, pensamientos e imágenes, es como tu vida ha transcurrido hasta hoy y como seguirá transcurriendo, si NO haces algo para cambiar esos pensamientos e imágenes hoy, los resultados seguirán siendo los mismos hagas lo que hagas en tu vida diaria.
“Mantén Una figura lo suficientemente grande de ti mismo en el ojo de tu mente y hacia ella te dirigirás. ” Comienza tu cambio de mentalidad HOY.

0 comentarios:

Premios

Design by Blogger Templates