Alegría

La Alegría es una de las emociones básicas del ser humano, junto con el miedo, la ira, el asco, la tristeza y la sorpresa. Es un estado interior fresco y luminoso, generador de bienestar general, altos niveles de energía y una poderosa disposición a la acción constructiva, que puede ser percibida en toda persona, siendo así que quien la experimenta, la revela en su apariencia, lenguaje, decisiones y actos.Es totalmente la emoción contraria de la “Tristeza”. 
Existen emociones muy bonitas de vivir que son muy intensas.La Alegría y La Esperanza son dos de ellas. Te hacen sentir pleno y vivo. Pero además, también te ayudan a estar bien contigo mismo. Razones para estar triste y amargarte la vida, seguramente siempre puedes encontrar, sencillamente porque a lo largo de la vida cualquier persona acumula decepciones, heridas, tristezas y pérdidas.
Por ejemplo, puedes valorar la salud, sentirte afortunado por tener un día más de vida, saber que eres alguien especial y diferente para las personas que te quieren… esa es una razón de sentir ALEGRÍA todos los días de nuestro existir.
Hoy quiero que me acompañes en está Oración;  “Que mis ojos sonrían diariamente por el cuidado y compañerismo de mis hijos, de mi pareja, de toda mi familia y  de mi comunidad. Que mi corazón sonría diariamente por las alegrías que compartimos. Que mi boca sonría diariamente con la alegría y regocijo de tus trabajos. Que mi rostro dé testimonio diariamente de la alegría que tú me brindas. Doy Gracias al UNIVERSO por este regalo maravilloso que conservo ¡Mi Sonrisa!”.

0 comentarios:

Premios

Design by Blogger Templates