Yo soy libre

YO SOY LIBRE
Yo Soy espíritu puro, luz y energía. Me veo como un ser libre. Soy libre en mi mente. Soy libre en mis emociones. Soy libre en mis relaciones. Soy libre en mi cuerpo. Me siento libre en mi vida.
Permito conectarme con aquella parte de mí que es puro espíritu  y totalmente libre. Me desprendo de todas las limitaciones y todos los miedos de mi mente humana. Ya no me siento inmovilizado. Cuando me conecto con ese espíritu que hay dentro de mí, con esa parte mía que es puro espíritu. Me doy cuenta de que SOY mucho más que mi personalidad, mucho más que mis problemas o mi malestar.
Cuanto más me conecto con esa parte mía, más libre puedo ser en todos los ámbitos de mi vida. Puedo elegir esa parte de mi espíritu que es totalmente libre. Si puedo ser en un ámbito, puedo serlo en muchos. Estoy dispuesto a ser libre. La parte de mí que es espíritu puro sabe conducirme y guiarme de manera muy beneficiosas para mía. Confío en mi parte espiritual y sé que estoy a salvo siendo libre.
Mi reflexión es que; ser libre no implica ningún peligro. Soy espíritu y Soy Libre, y así es. Amén

0 comentarios:

Premios

Design by Blogger Templates