La esencia está en ti

Todas las desgracias del planeta surgen del sentido personalizado del “YO” o del “Nosotros”, que recubre la esencia de tu ser. Cuando no eres consciente de la esencia interna, siempre acabas sintiéndote desgraciado. Es así de simple.
Cuando no sabes quién eres, te fabricas mentalmente un “Yo” que sustituye tu hermoso ser divino, y te apegas a ese “Yo” temeroso y necesitado. Entonces la protección y potenciación de ese falso sentido del “Yo” se convierte en tu principal fuerza motivadora.
Muchas expresiones usadas habitualmente, y a veces la propia estructura del lenguaje, revelan que las personas no saben quiénes son. Por ejemplo, dices: “Él ha perdido su vida”, o hablas de “mi vida”, como si la vida fuera algo que pudieras poseer o perder.
Lo cierto es que no tienes una vida; eres una vida. La Vida Una, la consciencia que interpenetra todo el UNIVERSO y toma forma temporalmente para experimentarse como piedra o como hoja de hierba, como un animal, una persona, una estrella o una galaxia.
¿Puedes sentir en lo profundo de ti que ya sabes eso? ¿Puedes sentir que ya eres Eso? El  eco de La CREACIÓN resuena tanto en TI como en el UNIVERSO.

0 comentarios:

Premios

Design by Blogger Templates