Entrada destacada

LHT Técnica Light Healing ®

Light Healing® es una técnica de sanación espiritual que combina coaching y PNL con terapias florales y sanación akashica. El objetivo es e...

Somos lo que pensamos

SOMOS LO QUE PENSAMOSEs indudable que no somos más que el resultado de lo que pensamos, creemos y comemos…
Si logramos reflexionar y percatarnos acerca de nuestras acciones, podremos corregir y elegir nuevas vías que nos conduzcan con mayor seguridad, a través del agitado tráfico de esta vida moderna. 
Somos lo que pensamos y por eso es tan importante reeducarnos a nosotros mismos para sustituir las ideas negativas grabadas en nuestra mente, por otras impregnadas de positivismo y elegidas libremente.
Se trata de hacer limpieza de pensamientos y creencias que nos atascan el crecimiento interior y el derecho a vivir mejor. 
Yo particularmente te sugiero los mensajes cortos de autosugestión consciente, donde podemos arreglar lo que realmente afecta nuestros pensamientos y nos conllevan a una vida de limitaciones, es lo que yo he hecho hasta ahora y mi resultado es 100% positivo.
Reflexión: siempre me he dicho “si no vives como piensas, terminas pensando como vives”. Creer y Crear son palabras parecidas y no es casualidad.
Tú haces el molde en tu mente, luego la vida se encarga de rellenarlo.

0 comentarios:

Premios

Design by Blogger Templates