Técnica de Sanación Arcturiana

¿Qué es la Sanación Arcturiana?
La sanación es un proceso de reencuentro del ser humano con su ser superior, con su verdadera esencia.La sanación se realiza en 3 aspectos, física, mental/emocional y energética/aura. Estos 3 aspectos correlativos permiten en sanar al ser completo, desde su físico hasta su energía y aura. Por ello se hará en etapas, comprendiendo el propósito de cada una de ellas y la importancia de la integridad del ser humano.

¿Qué aporta la Técnica de Sanación Arcturiana?
La Técnica permitirá comprender lo material desde lo espiritual, contribuye a comprender la raíz del problema, renueva energías, conecta al ser con su ser superior, sana el cuerpo físico, mental y emocional, armoniza y potencia la energía positiva y creadora del bienestar y la felicidad… Con la utilización de esta Técnica se disminuirá el stress, se armonizan los chakras, se despeja la mente de energías innecesarias.

¿Cómo es una sesión de la Técnica Arcturiana?
La base de la Técnica es por imposición de manos y en una sesión se trabajará sobre el cuerpo, la mente o el aura de la persona con geometría sagrada, con colores y símbolos arcturianos acorde a cada paciente, para lograr una sanación completa. Cada sesión dura aproximadamente 45 minutos. Luego de cada sesión la persona se sentirá completa consigo misma y equilibrada. La Técnica de sanación Arcturiana eleva la frecuencia vibratoria de la energía y ayuda a la ascensión del ser humano.

¿Cómo puedo aprender la Técnica? ¿Qué necesito para aprenderla?
La Técnica se aprende a través de los seminarios que se dictan. No se requiere poseer conocimientos previos.

¿Que se enseñará?
Se enseñará la geometría sagrada, los colores y la aplicación de la Técnica. Los seminarios se dividen en 3 niveles, donde cada uno incluye:

• Geometría sagrada acorde al nivel
• Colores
• Símbolos Arcturianos acordes al nivel.
• Posturas de las manos
• Explicación de la Técnica, su aplicación y beneficios.

Los alumnos recibirán la correspondiente iniciación de cada nivel y los manuales explicativos de la Técnica y los Símbolos.

¿Cuales son los 3 niveles?
En el primer nivel se verá la sanación física. En el segundo nivel se verá la sanación mental/emocionalEn el tercer nivel se verá la sanación energética/aura.En todos los niveles se incluyen los ítems detallados en el punto anterior.

¿Con que se complementa esta Técnica?
En los 3 niveles de la Técnica se iniciarán 14 Símbolos Arcturianos, correspondientes a la Etapa I de Símbolos. Se puede complementar esta práctica con la Etapa II y III.

¿Como hacer para ser Maestro de la Técnica de Sanación Arcturiana?
Para ser maestro de esta Técnica, se debe haber cursado los 3 niveles correspondientes a la misma y haber realizado el curso de símbolos completo y ser maestro de Símbolos Arcturianos.

¿Cuál es el origen de la Técnica?
Desde Arcturus y a través de Laura Boucher se ha canalizado esta técnica con el fin de ayudar al Ser Humano a sanarse, conectarse con su Ser superior y ser Uno con el Todo.

1 comentarios:

LEANDRA ANA dijo...

..Om Ta Satt a todos los seres de luz:deseo incorporar técnicas de sanacion,porfa ,mi mailes:leandra1212@gmail.com.................GRATITUD ......esperó ansiosa respuesta(09\09\2015)

Premios

Design by Blogger Templates