Regentes Angélicos del 2006


Ya estamos en el año 2006, un año muy karmático. Si pensaron que el pasado 2005 fue un año fuerte, prepárense porque este sera igual o un poco más intenso que el anterior. Así que aprietense el cinturón porque a comenzado la cuenta regresiva. Ya no hay vuelta atrás ni retorno para los drásticos cambios que tiene que vivir la humanidad y el planeta Tierra. Recuerdo en el año 2004, en muchas oportunidades comenté, que no me preocupaba tanto lo que pudiera acontecer en el 2005, sino más bien el 2006, a nivel de los Estados Unidos. Y que los acontecimiento del 2005 sería un reflejo de lo que pudiera acontecer para el 2007. Y el año 2007 sería la antesala para lo que ocurrirá en el 2012.
A nivel numérico el año 2006 da un número 8, es por esto que se considerar un número de mucha vibración y a la vez kármico, ya que el 8 representa el comienzo y el fin, también el Infinito...
Pero esto nos indica que lo que se inició llegará a su mismo punto de inicio. Si empezaste bien, terminas bien, si empezaste mal, terminarás mal. Pero aunque esta visión sea en forma general, para el planeta Tierra no quiere decir que no vayas a tener un excelente año. Ya este punto es más individual y depende mucho de tus procesos kármicos y de evolución como ser humano y espiritual.
El pasado 20 de Diciembre, dio comienzo a la apertura de puertas dimensionales con motivo del Solsticio de Invierno; a raíz de este acontecimiento astronómico, descendió a la Tierra una fuerte energía de color azul rey, presidida por el consejo de los Señores de Sirio. Quienes están asistiendo al planeta y sus habitantes, ya que con el inicio del año 2006 ha comenzado la cuenta regresiva, el final del tiempo o el gran salto, que hasta los Mayas predijeron.
En sus elevados mensajes para los shelas o trabajadores de la luz, instruyen que la labor en estos momentos en interna, ya no es colectiva. El trabajo de desarrollo espiritual es un trabajo a nivel interno, individual, no colectivo o en grupos. Los mensajes se darán pero queda en cada uno desarrollar la labor individualmente, en contacto con su Cristo interno. Los Señores de Sirio son los que trabajan con los Maestros de la orden Kumara, grandes Señores, Maestro de evolución y sabiduría que están anclados en los Himalayas, en los templos astrales o ciudad astral de Shambala, al igual que Agarta, Telos, Erks, Aurora, Titica ca, Shasta y otros.
Aunque tengo que ser sincero y comentarles que a diferencia de años anteriores que había tenido el privilegio de acceder al Cónclave Celestial, donde se reúnen todas las altas Jerarquías Angélicas para informar quien o quieres serán los encargados de regir las energías del planeta Tierra y la humanidad, este año la experiencia ha sido diferente, pero obteniendo el mismo nivel de información.
En esta oportunidad tuve el privilegio de asistir al Concilio Kármico, donde se reúnen todos los Señores o Maestros de Alta Luz, muchos de ellos conocidos como Maestros Ascendidos. Desde este Concilio se habla sobre todos los acontecimientos karmáticos que ha de vivir el planeta. Este Concilio es precedido por el Maestro Saint Germain, y toda una orden de Maestros que lo acompañan para instruir a los shelas o servidores de luz. El mensaje en esta oportunidad es muy claro y directo a los venideros acontecimientos que hemos de vivir.
Saint Germain da la bien venida a los Maestros o Señores de Sirio, como los nuevos regidores y guardianes del planeta. De Sirio proceden muchos de los grandes Maestros, muchos de ellos conocidos como Kumaras. Algunos de ellos pertenecieron a la orden de los Esenios, quienes vivieron entre nosotros y fueron seres muy evolucionados, relacionados con las tribus judías, lo que se conocen como "Pueblo de Israel". Dichos seres, nunca desaparecieron o murieron, sino que fueron ascendidos a planos dimensionales muy elevados, paralelos al plano Tierra, y dado a la densidad energética que empezó a envolver al planeta no pudierón continuar viviendo entre nosotros y fueron abducidos y colocados en otro nivel vibracional.
Los próximos años son muy cruciales para el planeta y la humanidad. Nuevas guerras que generan epidemias y enfermedades. Conflictos bélicos. Inundaciones, no sólo por lluvias sino por mares, las costas, especialmente las islas. Es un período donde los trabajadores de la luz no deben de hacer alarde de su labores, creencias o prácticas. Su labor debe de ser en silencio. Ya que se verán fuertemente atacados por la otra polaridad, dado al brillo de luz que emanan. Al hacer alarde de su misión, o función será evidente para ellos, el ataque será el doble. Serán muy vulnerables al señalamiento o reconocimiento público; ya que de lo que alardeas no es practicado en tus conductas diarias.
Es como un ejemplo que puso el Maestro Saint Germain, aquellos que profesan y alaban al Maestro Jesús, pero su conducta o comportamiento es todo lo contrario a las enseñanza del Amado Maestro. La humanidad está dividida en dos, los que están despiertos o conscientes, y lo que no han despertado. Los conscientes no deben de temer a nada, ni siquiera a los procesos de karma que puedan estar viviendo, ya que tenemos la capacidad de salir de estos aspectos negativos, transmutar la energía, ver la parte positiva de cualquier hechos o circunstancia negativa. Esto se interpreta como una limpieza del karma negativo que se pueda tener y pasar al siguiente nivel de evolución. Es lo que comunmente se llama "quemar o limpiar el karma". El no caer en temor por lamentaciones o carencias físicas ya que el universo manifestará lo necesario para continuar nuestra misión de vida en este plano de luz tierra, en este caso, Dios Padre-Madre sabe de nuestras necesidades.
En cambio para los que no han despertado en su nivel de consciencia, el no dejarse influir por los acontecimientos que se presentan es su vida comenzarán a abandonar sus planos de vida, ya sea por accidente, o enfermedades repentinas. Para los Estados Unidos de Norteamérica el Maestro comunicó que no augura muy buenos tiempos para esta gran nación, dado a su mal manejo social-político. Pero aunque muchos desean ver caer a la nación, no sucumbirá ya que las bases de esta gran Nación están muy bien sustentadas. Vendrá un despertar espiritual tan grande para la humanidad que muchos se sentirán vacíos, dado a que fueron engañados por mucho tiempo. Esto no ocurrirá por circunstancias o influencias externas, será un despertar interno que se percibirá como un vacío o carencia de algo que alimenta el espíritu. Esto se manifestará en el emprender una búsqueda de nuevos valores o conocimientos espirituales, muchos lo traducen como "religiosos". Esto traerá una lucha de fanatismo y fundamentalismo.
En cuanto al tema de contacto OVNI o de Hermanos Mayores, el Concilio Kármico anunció el no permitir ninguna intervención por parte de ellos a los hechos u acontecimiento planetarios, ya que la humanidad está sujeta a su ley de libre albedrío. No con esto se limita el continuo contacto con aquellos hombre o mujeres llamados "contactados" o de avistamientos de objetos voladores. Este año 2006 estaremos regidos por cuatro grandes Ángeles en sus diferentes rangos angélicos algunos de ellos Arcángeles. Ellos han sido asignados para velar por las energías y cambios evolutivos que ha de vivir el planeta. Sus nombres no son comúnmente conocidos pero a nivel de los estudios de cábala si lo son. Ellos son Raziel, Sandalphon, Azaziel y Verchiel.
Estos ángeles son lo que se mencionan en el Apocalipsis, donde narra que vendrán cuatro ángeles de los cuatro puntos cardinales vertiendo las copas de fuego sobre la tierra. En otros libros del Apocalipsis los menciona como lo cuatros ángeles que harán sonar sus trompetas desde los cuatro puntos cardinales. (Los cuatro Jinetes del Apocalipsis) Raziel, su nombre significa "Secreto de Dios" o el "Angel del Misterio". Es el Supremo Jefe del Misterio de Dios. Raziel es personificado en las sagradas ruedas del Sefiroth, del Árbol de la Vida de la Cábala. Pertenece a los rango angélico de los Arcángeles.
En los libros sagrados del Talmud y El Zohar narra que Raziel revela, inclusive a los ángeles, todos los misterios del universo, de la tierra y del hombre. En libros sagrados y secretos, nos revela que asistió a Moisés y al profeta Isaac. Sandalphon, es el "Angel de la Gloria, el Angel de la Oración", toma las oraciones de los creyentes y con ellas va creando guirnaldas que luego son elevadas al Rey de Reyes. Relacionado con el profeta Elías. Pertenece a la jerarquía angélica de los Principados o los Príncipes Angélicos, otros lo llaman "sarim"
En los Libros sagrados lo mencionan como el hermano gemelo del Arcángel Metatron, el Maestro. Sandalphon, se relaciona con las Festividades del Tabernáculo, es mencionado en los libros sagrados del Talmud, El Zohar, en el 3er. Libro de Enoch, y en el Islam es considerado el Señor del 4to. Cielo. Azaziel, su nombre tiene raíz sumeria y se le relaciona con una leyenda de La Biblia donde habla que Azaziel se unió sentimentalmente a una hembra llamada Anah, nieta de Caín. Ésta fue rescatada por este Angel cuando el Diluvio.
En otros textos nos habla que Anah tentó a Azaziel y lo enamoró. Esto está muy relacionado con el capítulo seis del libro del Génesis donde nos narra sobre la unión de los hijos de Dios con las hijas de la tierra. Está asociado con los misterios del Cielo y la Tierra. Es el que Estudia los Misterios de los Nombres de Dios. La Iglesia lo asoció con el mal ya que este Angel era venerado por la orden de los Caballeros Templarios, y de ahí es donde nace la figura del Macho Cabrio, símbolo asociado con el ocultismo, cuerpo de hombre con cabeza de cabra y senos. Los senos son la representación de Lilith, cuentan las historias Bíblicas que antes del nacimiento de Eva existía una mujer llamada Lilith, que poseía el conocimiento del bien y del mal pero ésta se le reveló a Dios. Se asocia con lo oscuro y el mal. En un principio fue muy venerada en la civilización sumeria, persa y mesopotámica por haber sido la primera mujer.
En el conocimiento astral lo define como el Alma del Universo, el "Matrix" del Universo de donde todo lo existente a sido creado. Verchiel, "Resplandor de Dios". Procede de la jerarquía angélica de los Poderes. Es el ángel del mes de Julio. Rige sobre el signo Leo. En los Libros de Enoch se le conoce como Zerachiel que significa " el que se mantiene observando". Se le atribuye poderes sobre los Amuletos y Talismanes. Su presencia manifiesta que el mundo exterior, el brillo y las pompas son efímeros, las apariencias no tienen suficiente consistencia para resistir la eternidad, solo accede lo que tiene valores morales y espirituales. Verchiel asiste con la práctica de la humildad, la adaptabilidad y expresar la creatividad divina que hay en cada ser humano. Nos recuerda que nacimos para ser luz en la tierra, y por medio de ellas iluminar a otros con bondad, generosidad y nobleza.
Aunque la regencia de estos cuatro Angeles pueda ser fuerte no hay que olvidar la naturaleza angélica de ellos, puro amor, y ellos están dispuestos ayudar a la humanidad en sus procesos de evolución y crecimiento. Por eso es importante decretar como hijo de la creación que eres: -estoy abierto a despertar en la luz, la conciencia divina de Dios en mi.-
El 2006 es un año de elemento fuego. El 2005 fue de elemento aire, por eso fuimos testigos de tantos desastres naturales por motivo de este elemento, huracanes (fuertes y fuera de tiempo) TORNADOS! Pero este año por ser regido por un elemento tan fuerte como es el fuego será un año de muchas explosiones sociales a nivel mundial. La sociedad levantará su voz en contra de los gobiernos reclamando sus derechos a la vida e igualdad social. Un año donde se recomienda mucho el no enfrentar conflictos, dado a que la situación mundial sera muy volátil. No caer en tentaciones de pleitos, evitar enfrentamientos por ideologías dogmáticas o fundamentalismo religiosos. Evitar los careos. Aumento de la violencia doméstica. Y un alto nivel de suicidio. Aunque es impredecible la actividad de la Madre Naturaleza si estará a la orden del día muchos desastres naturales por actividades volcánicas, erupciones. Volcanes que se activan después de estar mucho tiempo dormidos. Como consecuencia de estas actividades volcánicas tendremos muchos movimientos telúricos, temblores, y un fuerte terremoto de gran magnitud. Estas actividades desequilibraran la naturaleza del Planta. Sera un año donde predominará la sequía en diferentes regiones del planeta como ejemplo el Amazonas. Dado a los eclipses solares y lunares, ocurridos en los meses de marzo y abril del pasado año 2005, abrió la energía, la fuerza para que la mujer comience a tomar un papel importante en la sociedad y la política mundial. Dando así paso a que surjan fuertes candidatas a cargos presidenciales alrededor del mundo!. Es el tiempo de la fuerza y la presencia femenina en la vida pública.
Será un año positivo para Colombia. Uribe gana ampliamente la presidencia y pondrá a Colombia en una posición internacional donde será visto con muy buenos ojos para inversión extranjera. Se mejora la economía del hermano país. Otro país que esta sumamente favorecido para este año 2006 es CHINA!. China dará un gran salto en el poder global y se pondrá a la cabeza del mundo. Dentro de la tecnología médica surgen nuevos avances en el campo de la genética para las enfermedades del SIDA, Cáncer y Alzheimer. Se reestructura la industria farmacéutica y va quedando obsoleto la medicina convencional. Aunque este año por ser un año de fuego estará marcado por muchas enfermedades, "epidemias" sobre todo de índole sexual. Enfermedades venéreas. En ámbito general se agudizara los problemas carcelarios.
Sobre población en las cárceles, y crisis en el sistema penitenciario ya que liberarán a culpables, peligrosos y encarcelarán y juzgarán a inocentes. El año 2006 sera un año de problemas con el transporte marítimo, carga, cruceros. Se moderniza el sistema de guarda costas, seguridad. Huelgas de personal de puertos, aumento de costos. Desgracias en alta mar. Para los Estados Unidos, NO sera un año muy favorable. Seguirá en su ciclo kármico negativo y esto se verá manifiesto en los innumerables desastres naturales, fuego, sequía, inundaciones en zonas nunca visto y desastres por aire (tornados y ciclones). Surgirá un nuevo personaje en la política norteamericana que seraá imagen como posible candidato a las próximas elecciones del 2008. Se empora la situación política de la nación tanto a nivel nacional como internacional. Se murmurara mucho sobre posible salida de la presidencia al Sr. Bush. Escándalo e imagen de mal manejo del país lo llevarán a estar a la orden del día en los medios. Fuerte posibilidad de un atentado terrorista en los Estados Unidos (no verdadero). A nivel de leyes de inmigración no habrán acuerdos algunos. Continuará la guerra en Irak, y se le escapara de la mano al Presidente!En Cuba, muerte de un funcionario del gobierno. Desde los primero minutos del año 2006 a comenzado la cuenta regresiva para Fidel Castro. Aunque su deceso no será inminente pero si prolongado por los próximos 18 meses, dando paso a si a una transición de gobierno bajo el mismo sistema. Basado en la imagen e ideales , esto se sostendrá por tan solo tres años después de su deceso físico, dando así la caída de este estado y como consecuencia se desencadenará los sucesos que tantos hermanos cubanos en el exilio han pronosticado, luchas, alzamiento y agitación civil. Para México que es un año electoral, revueltas sociales, y la posibilidad de un atentado electoral, aunque pueda que sea fallido, no dejara de conmocionar a la opinión pública e internacional, dado a la escalada de "terrorismo" que pueda tener este país hermano. Venezuela. Venezuela YA MURIÓ!!!.
La Venezuela que todos conocimos ya dejará de existir en este año. Por cierto, año electoral donde ya de antemano el Presidente Chávez es el virtuoso ganador (por ahora). Marchas, protestas y alzamientos sociales, pasarán sin pena ni gloria. A partir del octavo mes de este año presenciaremos la gran comedia entre los presidentes Chávez de Venezuela y Evo Morales de Bolivia. Comenzara una lucha por el poder popular, protagonismo, lucha de imagen. Acuerdense que dos narizones no se pueden besar!!! El Vaticano sera escándalo, por parte del Cardenal Ratzinger (El Papa), su postura y posición sera muy escandalosa para la Iglesia Católica. Peligro en las coronas monárquicas de Europa. Miembro de una familia real sufrirá un ataque!. No dejen de mirar al cielo, pueden ver grandes sorpresas y muchas comprobaciones...Les recuerdo que el hecho de que el 2006 sea vaticinado con tanta dificultad no quiere decir que esto sea a nivel personal, es solo un aspecto general de los acontecimientos mundiales. Mas que todos para aquellos que estan sujeto a la masa critica del planeta. Pero en lo individual de cada quien estoy seguro y les auguro muchos éxitos, con cambios, pero para mucho bien!.

Felipe Alfonso (Angeleólogo)

0 comentarios:

Premios

Design by Blogger Templates