Entrada destacada

LH Técnica Light Healing ®

Light Healing® es una técnica de sanación espiritual que combina coaching y PNL con terapias florales y sanación akashica. El objetivo es e...

Una reflexión

"Si tú buscaras sabiduría como plata, y la procuraras como oro,
entonces entenderás la veneración de Dios y hallarás sabiduría
Divina"

(Proverbios 2:4-5)


La búsqueda de verdadera sabiduría puede ser de lo más frustrante. Es axiomático que la esencia de la sabiduría humana es reconocer cuan poco uno sabe. Verdadera sabiduría es sabiduría Divina y es tan infinita como el Todopoderoso mismo. De ahí que, cuando más uno sabe, más grande se vuelve el concepto de infinitud, y se da cuenta que ignora mucho más.
El Rey Salomón sugiere buscar sabiduría de la misma manera que un cazador de tesoros busca plata y oro. El no se detiene cuando halla el tesoro, sino continúa cavando en la esperanza de que la próxima palada que saque, se lo mostrará. Por otra parte, si ciertamente halla oro y plata, no se detiene de cavar sino que continúa trabajando para obtener aún más.
Así es como nosotros debemos esforzarnos por sabiduría. No debemos desalentarnos si no la logramos inmediatamente, y cuando lo hacemos, debemos siempre continuar buscando más.
Rabino Shlomo Mizrahi
Extraído del Semanario Or Mizrah (Luz Naciente)

0 comentarios:

Premios

Design by Blogger Templates