Iridología

La iridología es la ciencia que estudia al hombre a través del iris de sus ojos. No sólo nos revela las posibles dolencias o enfermedades, si no que nos muestra nuestros patrones genéticos, e incluso, nuestra tendencia psicológica y espiritual. El iris es, por tanto, una importante fuente de información revelada a través de sus formas, patrones y colores. Basándose en estos parámetros, la iridología reconoce cuatro patrones básicos de iris, que corresponderían a cuatro tipos de personalidades básicas:

IRIS JOYA
IDENTIFICACIÓN
Este tipo de iris se identifica por las concentraciones de color en forma de manchas o puntos en las fibras del iris que varían del color dorado claro al negro.
PERSONALIDAD
Corresponde a un tipo de personas analíticas y racionales, no muy amantes de los cambios, debido a su excesivo análisis de las cosas, lo que hace que esos cambios se conviertan en largos y lentos procesos. Son personas perceptivas e inquisidoras, con tendencias a criticar, planificar y filosofar. Poseen una gran capacidad de expresión verbal y su oratoria les habilita para inspirar y persuadir, lo que les convierte en excelentes líderes.
Tienen un autocontrol y capacidad mental tan fuertes y desarrollados que en apariencia pueden parecer distantes y pretenciosos.
Si sus características más sobresalientes no pueden ser expresadas (análisis y expresión verbal), tienden a desarrollar sentimientos de ansiedad y frustación.

IRIS FLOR
PERSONALIDAD

Corresponde a personas activas y alegres, que utilizan su cuerpo como escaparate de sus emociones. Son sociables y espontáneos y no pasan desapercibidos, ya que son muy vistosos y gesticulan mucho.
Su gran vitalidad hace que los que estén a su alrededor no se aburran nunca, ya que son los que animan todas las reuniones, les encanta ser protagonistas y tener a todos como audiencia.
Están dotados de una gran creatividad y son garndes amantes de la música, son frecuentemente los inventores, artistas y escritores de nuestra cultura.
Debido a su hiperacividad, en ocasiones necesitan periodos de descanso para no caer en el agotamiento y la depresión.
IDENTIFICACION
Se caracteriza este tipo de iris por tener aberturas curvadas o redondeadas en las fibras del iris.

IRIS ARROYO
IDENTIFICACION

Este tipo de iris posee sutiles fibras que parecen rayas o zonas de color.
PERSONALIDAD
Corresponde a personas con una gran sensibilidad mental, física e intuitiva. Esta sensibilidad les permite percibir todo lo que pasa a su alrededor, son como radares que captan el mas mínimo cambio o incidente.
Su sensibilidad y su reacción sutil hacia la vida, les mantiene en un estado de inquietud interna y continua búsqueda, lo que les impide disfrutar del presente y de sí mismos.
Es una de las personalidades más bellas, ya que posee la capacidad de dar y recibir. Si consigue armonizar el intercambio de energías propias y ajenas, alcanzará un envidiable bienestar físico, mental y espiritual, y ello se traduce en un aspecto físico atractivo.

IRIS PUNTO DE LANZA
PERSONALIDAD
Corresponde a un tipo de personas extremistas, capaces de entregarse en cuerpo y alma a una causa u objetivo. Son constantes y rápidos en tomar decisiones. Su capacidad de pasar de un extremo a otro les puede impulsar hacia grandes éxitos, o por el contrario, a estrepitosos fracasos.
La devoción y la lealtad son sus rasgos distintivos, son capaces de luchar ante cualquier adversidad, jamás permanecen impasivos. Su propósito es ir más allá de los límites que se impone el ser humano y romper con los valores tradicionales, por eso a menudo se encuentran inventores y exploradores.
IDENTIFICACION
La identificación de este tipo de iris es sencilla, ya que se trata de una mezcla entre los iris joya y flor.

0 comentarios:

Premios

Design by Blogger Templates