Medicina del alma

Eric Rolf es un maestro occidental nacido en Nueva York el 27 de noviembre de 1936. En la primera parte de su vida exploró en profundidad el proceso creativo y la comunicación.
Hace 25 años empezó a recibir información interiormente que configuró lo que hoy se denomina "La Medicina del Alma". A un nivel sutil, la información que recibió se relacionaba directamente con sus dos especialidades originales, la creatividad y la comunicación.
La enfermedad forma parte de un proceso creativo interior a través del que cada persona individualmente y en colectivo crea su experiencia de la realidad y los acontecimientos externos que los acompañan. En ningún momento somos víctimas aunque lo pueda parecer. La enfermedad, los golpes y otras condiciones físicas forman parte del idioma metafórico que utiliza la vida para comunicarse con nosotros, o mejor dicho no existe una separación real entre nosotros y la vida, igual que no existe separación entre el océano y la ola, más bien el océano y la ola son distinciones o condiciones de estados distintos y de magnitudes de la misma realidad que es el agua y esa realidad está consciente de si misma en cada instante y se autocomunica, autorealiza y evoluciona.
Eric Rolf ha desarrollado el modelo de la intuición, que llama el Idioma Creativo Interior que es el único modelo esquematizado que existe y que explica de forma específica como funciona la intuición, el idioma metafórico de la vida a nivel personal e individual y el sistema por el que la vida nos habla uno a uno. Este místico-sanador moderno, también ha profundizado en otros campos de conocimiento como la respiración consciente, la meditación, los alimentos del alma, las relaciones humanas-parejas, amigos, padres/hijos- la calidad del tiempo, el arte de vivir, el derecho a la riqueza espiritual, el mundo externo como realidad metafórica, la creatividad y el miedo.
En el año 1974 fue nominado para el Premio Geni junto con Uri Geller y Olaf Jobanson. Ha colaborado con empresas líderes como la NASA (Apolo XIV), Exxon, Telefónica de Suecia, Young & Rubican. También una larga lista de famosos artistas han solicitado sus consejos, como John Lenon, Yoko Ono, Carlos Santana y Paul Simon entre otros.
Los últimos años Eric Rolf está dedicado a divulgar estos conocimientos mediante publicaciones, charlas y cursos a colectivos, empresas y particulares, principalmente en los paises de España, Suecia y Estados Unidos con la finalidad de contribuir al bienestar de nuestros semejantes.
Es el fundador del "Camino del Sabor" que es un contexto espiritual que nos permite saborear el misterio de la vida. Una de sus frases favoritas es "El saber tiene sabor".
LA MEDICINA DEL ALMAEL código secreto del cuerpo. El idioma creativo interior. La intuición.Autor: ROLF, ERIC; SOLER, JOSEP, comp.Tema: AUTOAYUDA ; SANACION ; ESPIRITUALIDAD ; GAIA EDICIONES - Año de edición: 2003 - Nº de edición: 4.ª - Nº de páginas: 183

SINOPSIS:
Si estás enfermo o tienes un problema físico, quizá creas que no has hecho nada para enfermar. También es posible que creas que, personalmente, tú no puedes hacer nada para curarte. Con este libro vas a descubrir cómo has participado en la creación de tu enfermedad, y cuando te des cuenta de cómo lo has hecho, podrás participar en tu curación. Te proponemos explorar cómo cada uno de nosotros crea su propia experiencia de la realidad a todos los niveles, principalmete en sus aspectos físicos y emocionales. En este viaje hacia tu interior aprenderás también a utilizar la guía de la intuición para conectar con la fuente de tu creatividad. Tu alma te guía, el síntoma es un mensaje que indica que te estás resistiendo, de alguna forma, a tu propósito en la vida. LA MEDICINA DEL ALMA es, además de un revelador enfoque hacia la salud, un arte para relacionarse con el misterio de la vida.

0 comentarios:

Premios

Design by Blogger Templates