Conclusiones sobre el Karma

Primero -
Suponiendo que nuestro espiritu escoje el cuerpo que va a vivir, que mejor se adapta a su misión a cumplir, nosotros tenemos un libre albedrio mas o menos limitado. Por ejemplo un niño de familia pobre que puede hacer para cambiar su destino mientras aun sea niño?O un bebe que nace y es abandonado. También cuando crecen ya crecen encarando ciertas dificultades economicas o fisicas. Es claro que el objetivo es superar todas las dificultades como podemos ver personas sin manos que tocan piano, por ejemplo o mendigos que se quedan millionarios. Por eso podemos cambiar nuestro destino pero de forma mas o menos limitada.
Segundo el Karma -
El karma no es una deuda con nadie. Es una correción de errores en tu espíritu. Mira porque: No hay como sanar deudas, si yo te mato en una vida de nada sirve ser tu madre o hacer nada en la otra vida para quitar esta deuda porque no podemos borrar los registros Akashicos. O sea lo que pasó pasó, esta hecho. Pero es una falla mia. Yo tengo que superar esto para que mi espiritu seperfeccione. Entonces en las proximas vidas es bastante probable que yo pase por situaciones semejantes a ver si no cometo el mismo error. Tal vez esto explica muchas sensaciones de Dejá Vù que tenemos - o sea que esto ya pasó antes. A pesar que el dejá vù no es el tema encuestión y puede ser explicado de varias maneras.Y finalmente el destino...
Cual es nuestro destino?
Bueno nosotros nacemos siempre con un sueño, desde niños queremos ser algo cuando crecer.... Nuestro destino es nuestra Verdadera Voluntad. Nosotros nacemos con esta Voluntad porque este es el mejo camino para la evolución de nuestro espiritu. Resumiendo cuando descubrimos nuestra verdadera voluntad, cumplimos nuestro destino y a la vez evoluimos nuestro espiritu.
Así todo en perfecta armonia.

Marta Piguillem

0 comentarios:

Premios

Design by Blogger Templates