Soy el espejo que refleja tu esencia luminosa

Texto Extraido de Tu Luz Interior
El universo te escucha y a su modo responde. ¿Necesitabas apoyo?
Impulsadas por la luz de las estrellas, estas palabras traen a tu vidaun increíble caudal de amor y fortaleza, animándote a que sigasavanzando. Soy el espejo que refleja tu esencia luminosa para querecuperes la confianza. Por más adverso que sea tu entorno, por másduras que sean las pruebas, no desistas. Pase lo que pase, abre tucorazón. No estás solo.
Siente el calor. Tu pasión se activa. El fuego del espíritu desciendeen este instante y enardece todo tu ser. ¡Vamos, arriba! Recibe elfulgor y el vigor que la existencia te concede para que continúesalumbrando. Tu vibración genera anillos sutiles que dan vida a unafrecuencia más humana. Eres el tambor que la divinidad toca paraanunciar la llegada de un nuevo tiempo. No pares de resonar. Otros necesitan de la luz de tu sonido.
Falta poco. Sé fiel a tu espíritu guerrero y continua trazando lahuella que conduce hacia un destino de amor y libertad. Esta parte deltrayecto puede que resulte árida, poco amistosa y desafiante. No sucumbas. Transformándote, transformas. Seca tus lágrimas y sigue. Nopermitas que nada obture tu corazón, desde ahí proviene la bella luzque sabiamente te guía y te abre camino en la densa oscuridad de lainconsciencia.No eres el único al que pareciera que las puertas se le cierran.
Tampoco eres el único que frente a la crítica social cree haberequivocado el rumbo o se siente estancado ante tanta resistencia. De todos modos, no plantarás bandera. Conozco tu fortaleza interna.Continuarás inspirando a que otros se animen a volar, porque así loprometiste. Tu voz interna aclama que sigas y sigas andando,escúchala. Eres la encarnación del cambio.Te recuerdo lo que sabes porque a veces el cansancio nubla la memoria.
Sigue abriéndote a la existencia, para que el tambor de tu corazónresuene y expanda, con fervor, la luz del amor. Su sonido es agua puray cristalina en medio del desierto, anuncia que estás de pié y dispuesto a continuar. Dame tu mano, hay que seguir dando nuevospasos. No importa lo que suceda. Todo está bien. Confia. No estás solo.

0 comentarios:

Premios

Design by Blogger Templates