Entrada destacada

LHT Técnica Light Healing ®

Light Healing® es una técnica de sanación espiritual que combina coaching y PNL con terapias florales y sanación akashica. El objetivo es e...

Apegos y obsesiones

De éste mundo partiremos sin absolutamente nada material, tal como vinimos.... No es fácil re-educarse en la adultez o etapa final de nuestra vida, pero tampoco es imposible... y en eso estoy!


Entonces acepté lo que Dios me pedía:

Ahora se trata simplemente de liberar el corazón sin acumular el pasado en su interior porque Dios y la vida necesitan ese lugar disponible para la nueva vida que me quieren regalar.

Cada vez que algo se acabó en mi vida, he repetido esta frase hasta hacerla carne. Y puedo asegurar que siempre que hice entrega sincera, ha comenzado a nacer algo bueno y bello, algo nuevo que yo necesitaba para seguir creciendo.

Cuando cumplí 40 años, hice una revisión de toda mi vida, de los sueños que había cumplido y de los deseos que había podido realizar. Entonces descubrir muchas cosas inútiles que había acumulado y muchos sueños innecesarios que me entristecían. De las cosas que había acumulado reconocí, por ejemplo: mucha ropa, muchos papeles que no me servían, muchos libros demás, fotografías, objetos, discos. Nada de eso era necesario. Y sin embargo, yo me había preocupado y había desgastado energías para conseguir todas ésas cosas.

Y descubrí algo precioso: que ese es el secreto del Arte.

Para poder crear cosas nuevas es necesario llenarse de estímulos interiores que luego terminan produciendo algo bello. De lo contrario, sólo somos coleccionistas, pero no vivimos, y de nuestro vacío no puede surgir ninguna creación sublime.

PARA ELLO HAY QUE SABER "SOLTAR".

Aprender a "SOLTAR" y renunciar a acumular, es vivir mejor. Cuando descubrí esto, empecé a regalar cosas. Al principio, me costaba, hasta que empecé a sentir el dulce hábito del desprendimiento, que pasó a formar parte de mis placeres: DAR. Disfrutar de algo y regalarlo cuando descubro que puede hacer feliz a otro.

No acumular nada que no sea verdaderamente necesario para no terminar siendo poseído por las cosas.

Conozco a alguien y disfruto de su presencia, aunque luego nunca más pueda encontrarme con ésa persona. Eso es "soltar".

Puedo asegurar que hay una libertad interior que se adquiere con el paso de los años, si uno es capaz de reconocer las obsesiones que lo esclavizan inútilmente, y sabe soltarlas a tiempo.

Victor Manuel Fernandez

0 comentarios:

Premios

Design by Blogger Templates