Creí

Crei tener algo y vi que no era nada.
Crei asegurar algo y lo que aseguraba no estaba.
Crei tener guardianes, y cuando grite no estaban.
Crei ser algo, y cuando desperte no estaba.
Y crei, y crei,y crei . . . hasta finalmente no creerme nada.
Y en ese lugar de nada,
descubri que todo es nada.
Y fue entonces
cuando me di cuenta de que respiraba.
Y fue entonces
cuando saboreaba.
Y fue entonces
cuando escuchaba.
Y fue entonces
cuando saboree el aroma de mi ser
en la vision del caminante
que nada pierde y todo gana.
Y fue entonces
cuando visione que de mi no depende nada.
Y fue entonces
cuando descubri que si puedo volar, no es por mis alas
sino por el aire que las avala.
Y fue entonces
cuando ya no tuve miedo de nada.
Y fue entonces
cuando descubri que la muleta no servia de nada.
Y fue tambien entonces
cuando el consejo no era nada.
Y fue, y fue, y fue . . . . . . .
cuando mi ser se perdio en la nada
me libere .....
y fue entonces cuando empece a ser feliz . . .

0 comentarios:

Premios

Design by Blogger Templates