Errores

Estamos en el camino que nos lleva a ser mejores personas, con mayor introspección y carácter mas fuerte. Un tema central en este camino es aprender a hacernos responsables de nosotros mismos, de nuestros errores y de nuestras elecciones de vida.

Podemos progresar en el camino dándonos cuenta de nuestras reacciones defensivas cuando cometemos un error. El objetivo no es contraatacar para cambiar la culpa, sino es aprender a tomar la culpa cuando honestamente nos pertenece.

Una de las primeras cosas que debemos saber es que hacerse responsable de un error, no es sentir vergüenza sino es admitir que estuvimos equivocados.

Cuando logramos eso, cuando admitimos el error, el perdón surge casi inmediatamente desde los demás y desde nosotros mismos.

La sabiduría es crecimiento, estamos por buen camino.

1 comentarios:

Jaipreet Kaur dijo...

En realidad es el “Ego” el responsable de ello, así pues creo que más que intentar reconocer tus errores, la cuestión está en intentar conectar con tu Alma a través de la meditación, buceando en las profundidades de tus sentimientos, al reconocerlos y ubicarlos aflorará el Ser más puro que hay en ti, fluyendo en perfecta armonía todo cuanto te rodea, y con la práctica ya no será tú Ego el que dominará tu vida sino tu Alma la que habrá escapado de esa prisión.
Hay también cinco Sutras de la Era de Acuario que nos dejó el Maestro Yogui Bhajan, y creo que hay dos o quizás tres que encajan a la perfección:

1- Reconoce que la otra persona eres tú.
2- Entiende a través de la compasión o malentenderás los tiempos.

Y quizás también esta, ¿por qué no? y dice:

3- Vibra con el cosmos, y el cosmos despejará el camino.

Realizas un gran trabajo con este blog.
Gracias

Premios

Design by Blogger Templates